﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
✨🥀🍂🍁❄️✨—¡Jadis!¡La reina de reina de Narnia!¡Emperatriz de las islas solitarias!—Los Narnianos pudieron apreciar como la bruja blanca venía en un trono,que era cargado por cíclopes.
Pandora miro a Ciaran,quien tenía una mueca de enojo en su rostro.Trato de sacar a su hermano de allí,pero Ciaran aseguro que no haría nada.
Aslan no estaba nada feliz con la visita de la bruja a su campamento.
—Hay un traidor en tus tropas Aslan—Dijo la bruja para crear disgusto en los guerreros Narnianos que estaban mirando la escena.
—Su ofensa no te ah hecho ningún daño—Pandora pudo ver la cara de angustia del hermano mayor de los Pevensie,y la preocupación en el rostro de sus hermanas.
Pandora camino hasta los Pevensie y se puso al lado de Edmund para murmurar le—Tranquilo, Aslan se encargará y estoy segura de que no te pasará nada—Luego de decir aquello, Edmund relajó un poco su expresión pero seguía visible la angustia en este.
—Entonces sabes ya que...todo traidor por ley es mío—Ciaran imitó a su hermana y se posicionó a un lado de la menor de los Pevensie—Su sangre es de mi propiedad—Al terminar de hablar, Peter saco su espada y se puso en pose de defensa delante de su hermano y Pandora,quien no tardó en sacar su espada también.
—¡Intenta llevártelo!—La cara de Peter se deformó en una mueca de rabia y Ciaran le dedicó una mirada a su melliza,dándole a entender que se metería en problemas si no hacía algo.
—¿Y crees que lograrían por la fuerza negarme mi derecho?—Preguntó jadis con rostro de autosuficiencia—Niño rey—Pandora estiró su brazo hasta agarrar a Peter del hombro y devolverlo a su anterior lugar, cuando esté quiso protestar,Pandora le lanzó una mirada de advertencia—Aslan sabe que si no recibo la sangre que la ley demanda,Toda Narnia va a ser devastada,¡Y perecera en fuego y agua!¡Ese muchacho morirá en la mesa de piedra!,haci lo dicta la tradición—Jadis observó a Aslan—Es cierto y lo sabes bien—Los Pevensie y los mellizos dirigieron sus miradas a Aslan.
—Suficiente,lo discutiré contigo a solas—Acto seguido Aslan y Jadis se encaminaron al interior de la tienda del gran león dorado.
✨🥀🍂🍁❄️😊
Había pasado un tiempo desde que la bruja y el león se adentraron a la tienda de éste a discutir lo que ocurriría con Edmund,Los mellizos divisaron a los Pevensie sentados en el pasto por lo que se encaminaron hacia estos.
ESTÁS LEYENDO
𝕻𝖗𝖎𝖓𝖈𝖊𝖘𝖆 𝕽𝖔𝖏𝖆 - 𝕮𝖆𝖘𝖕𝖎𝖆𝖓
Fantasy⚠️ capitulos largos ⚠️ ﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌ En un mundo donde su líder es un león existen diferentes tipos de criaturas. Un mundo donde residen un par de hermanos líderes de uno de los reinos de Narnia. Un reino vecino que está dispuesto a ayudar a derro...