|03|

271 16 1
                                    

✨🥀🍂🍁❄️✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✨🥀🍂🍁❄️✨

Demasiado tiempo había pasado desde que Aslan dió a conocer la profecía,tiempo en el que los mellizos entrenaron y se prepararon más que nunca,estudiaron y aprendieron nuevas técnicas con cal,también practicaron sus modales y adquirieron conocimiento gracias a Ash,otro de los miembros del consejo,fue un antiguo navegante en su juventud,mucho antes de unirse al consejo real de los reyes de Baral.

A pesar del pasar de los años,los mellizos aparentaban ser unos adolecentes de no más de dieciocho o diecinueve años,esto gracias a la magia de la tierra de fantasía,gracias a la poción que bebieron sus padres en tiempo de gestación.Aquella que los salvó varias veces en sus años de niños gracias a sus juegos,que la mayoría de las veces involucraban cuchillos que usaban como "espadas" o el arco y flechas de su madre.

Ambos mellizos se encontraban en su castillo,más especificamente en el balcón de el gran salón que daba con vista al mar,Ciaran y Pandora estaban sentados en una de las bancas que estaba allí.

—cuanto más debemos esperar para ir por ella?—articulo Ciaran,pues para el lo único en lo que pensaba últimamente era en ir y acabar con la responsable de la muerte de sus padres.

—debemos esperar su señal,lo dejo muy en claro la última vez que vino—respondio su hermana,luego de darle un sorbo a su taza de té.

—eso fue hace años—dijo con clara molestia en su voz—no podemos seguir esperando a los supuestos salvadores de la profecía,no si siguen desapareciendo nuestros amigos,y el señor Tumnus casi muere aquella vez por Maugrim.—y era cierto,en una oportunidad en la que fueron a visitar a su amigo,encontraron huellas de lobo en el camino a su casa,y cuando llegaron divisaron al líder de la guardia a punto de morder a fauno—Pan,se que crees en Aslan ciegamente,pero es momento de acabar con esto,a pasado demasiado tiempo.—luego de decir eso,su hermana decidió verlo a cara por primera vez desde que comenzaron la plática.

—escucha hermano,se lo que sientes porque ellos también eran mis padres,pero recuerda lo que decía papá,"un buen líder no es quien tiene la corona,es aquel que hace lo mejor para su pueblo",y eso es exactamente lo que haremos, Aslan dijo que nos enviaría una señal y es lo qu...—antes de terminar aquella frase, divisaron en el cielo un pájaro,uno que llevaba en su pico un pergamino enrrollado.—y hay esta tu señal—solto con burla en su voz Pandora.que no perdió la esperanza de que ese tan anciano día llegara.

Aquel ave llegó con los mellizos y como si les leyera la mente les tendió el pergamino que traía en su pico.Pandora fue quien tomo aquel pedazo de papel enrrollado,y su mellizo se colocó a un lado para poder leer lo que decía en este.

Era una notificación de Aslan en la cuál se les pedía ir a la casa de su amigo el fauno,alegando que algo ocurriría pronto,y que su amigo necesitaria ayuda,y ellos sabrían que hacer.

Sin perder más tiempo ambos mellizos se encaminaron a sus habitaciones para buscar lo necesario y partir de inmediato a la casa de Tumnus.

✨🥀🍂🍁❄️✨

𝕻𝖗𝖎𝖓𝖈𝖊𝖘𝖆 𝕽𝖔𝖏𝖆 - 𝕮𝖆𝖘𝖕𝖎𝖆𝖓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora