﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
✨🍁🥀🍂❄️✨
En un nuevo reino telmarino, una mujer estaba dando a luz a su primogénito, la partera y sus ayudantes le daban ánimos para seguir pujando, cuándo termino el trabajo, escucho el llanto de su hijo y en seguida se lo dieron estaba feliz, pues era un varón.
Miraz se encontraba mirando por la ventana cuando entro el general Glozelle.
—Lord Miraz, fue un varón.
Miraz quien no lo había volteado a ver se enderezó y habló por fin.
—Los cielos nos han bendecido—Dijo después de un corto silencio voltear su cara y decir— Conoces tus órdenes, General Glozelle.
El nombrado le dió una afirmación para salir de aquella sala e ir a buscar guardias del castillo.
Por un pasillo se escurría una sombra hasta la habitación del principe de telmar. Al llegar y entrar a esta le tapo la boca con su mano, a lo que este se espanto pero al ver de quién se trataba se quitó la mano de la boca.
—cinco minutos más.
—No, apresuré se príncipe.
El profesor jalo la mano de Caspian guiandolo al ropero de este.
—¿profesor que ocurre?.
—Su tía dió a luz hace poco, a un niño—Caspian sabía lo que aquello significaba, su tío por fin tenía un heredero propio. Alguien quien subiría al trono luego de el.
Caspian vio las sombras de.los caballeros que se acercaban y se escondió en ropero con el profesor, dejando una abertura por dónde veía lo que ocurría en su habitación.
Cuando el general entro a la habitación, el y los caballeros que lo acompañaban dispararon sus flechas a la cama dónde minutos atrás estaba recostado el príncipe.
Caspian observaba todo desde el ropero y siguió a su profesor por unas escaleras dentro de este. Fueron a la armería del castillo y tomaron una armadura y espada para Caspian.
El profesor le puso una capa y lo monto en su fiel corcel.—Debes ocultar te en el bosque—Dijo el anciano recibiendo un "¿El bosque?" Del principe.—Es el único lugar donde no te seguirán. Encontrar esto me a llevado muchos años, no lo uses a menos que sea necesario.
Caspian observó al anciano a los ojos y le pregunto—¿Algún día te veré otra vez?.
—Eso espero noble príncipe, aún hay mucho más que debo contarte. Todo lo que conoces, cambiará ahora.—a los lejos se escuchó como uno de los guardias ordenaba subir el puente.—¡Uye de aquí!—Seguido de decir aquello le dió una nalgada al caballo y este empezó su viaje.
ESTÁS LEYENDO
𝕻𝖗𝖎𝖓𝖈𝖊𝖘𝖆 𝕽𝖔𝖏𝖆 - 𝕮𝖆𝖘𝖕𝖎𝖆𝖓
Fantasy⚠️ capitulos largos ⚠️ ﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌ En un mundo donde su líder es un león existen diferentes tipos de criaturas. Un mundo donde residen un par de hermanos líderes de uno de los reinos de Narnia. Un reino vecino que está dispuesto a ayudar a derro...