ESTÁ BIEN - 12

665 66 6
                                    


Tan pronto como amaneció fuimos al doctor  .
Fue un poco agotador y preocupante pero al final la preocupación se fué.

Según  palabras del doctor , era normal que olvidara una que otra cosa debido a que no se podía controlar absolutamente  todo . Además  nos dijo que todo iba lo mejor posible .

Tan solo fue un mal momento y ya , no era algo grave y eso me relajó  mucho .

Ni si quiera había  dormido bien debido a la preocupación . Pensaba que iba a pasar  algo muy malo , pero afortunadamente no había sido así.

Después de ir al médico  regresamos a casa y comimos algo . Como le había  mencionado a Jungwon ,  no fui a estudiar .

Después  de comer regresé  a mi habitación  y fuí a dormir para intentar recuperar las horas de sueño que había  perdido .

.....

Después de estar dormida por algunas cuantas horas desperté  para ayudar a Nana a hacer la comida . Sí , había  dormido  lo suficiente  como para despertar casi a la hora de la comida , pero  en mi defensa no había  dormido casi nada .

Terminabamos de hacer la comida cuando el timbre de la casa sonó.

Rápidamente fuí a abrir encontrándome con Jungwon.

- Hola Suni .- habló. - Quería preguntarte que paso con Nana .- habló.

"Nana" , la primera vez que escuché a Jungwon llamar a mi abuela por el apodo que yo le puse , fue raro . Aún eramos pequeños y según palabras de Nana , me molesté con Jungwon con la excusa de que solo yo podía llamarla así.  Claro que con el tiempo entendí  que el apodo era una forma especial de llamar a Nana , y así  como Nana era especial para mi , para Jungwon también .

- Ella está  bien , solo fue un susto y nada más. - expliqué.

- Bien , me alegro de que todo esté  bien .- habló  dándome  así  una sonrisa cálida. - Nos vemos mañana .- habló con intención de regresar a su casa , pero tan pronto como noté que se iría , lo frené.

- ¿Ya comiste algo? .- pregunté a lo que el negó. - Nana y yo estabamos terminando de hacer la comida , si gustas puedes quedarte  a comer .- hablé.

- Claro .- Sonrió  para después  entrar .

.....

- ¿Pensaste que era un extraño y que te estaba siguiendo? .- habló Nana intentando comprender la situación.

Mientras comíamos hablábamos . no teníamos un tema en específico , simplemente hablábamos de cualquier cosa .
Después de un tiempo de hablar comenzamos a hablar sobre el raro reencuentro que tuvimos Jungwon  y yo .

- Así  es , estaba muerta de miedo .- comenté.

- Vaya , que drama .- habló  Nana riendo .

- Siendo sincero ,no me esperaba que nuestro reencuentro fuera así  .- habló  Jungwon.

- Fue raro , pero  lo importante  es que se reencontraron.- habló Nana .

- Nana , cambiando de tema , ¿dejarías que Suni vaya a casa de Jay? .- preguntó  Jungwon .

- Claro , todos me agradaron , puedo confiar en que tú y esos chicos la cuidarán. Sobre todo tú Jungwon , confío en ti .

- Nana yo puedo cuidarme sola , no necesito que me cuiden .- me quejé .

- Se que puedes cuidarte sola , pero aún  así yo te cuidaré  . Nos cuidaremos mutuamente , déjame  hacerlo .- habló  Jungwon dirigiéndose a mi .

Su semblante serio pero a la vez cálido me tomó  por sorpresa.
¿Desde cuándo Jungwon  había  pasado de ser el culpable por mi esguince en el pie a decir que me cuidaría ?,¿En qué momento  crecimos tanto ?.

.....

Después de comer decidimos ir al parque a charlar un poco . Allí estábamos , sentados en una banca mientras observamos los árboles .

- Los chicos me preguntaron por ti .- habló Jungwon rompiendo el silencio  .

- Y ¿Qué les dijiste ?.- pregunté.

- Les comenté  sobre Nana y me pidieron que te dijera que cualquier cosa les comentaras , parecían estar un poco preocupados. - habló.

- Sabes creo que me arrepiento de haberme preocupado  tanto ayer , ni siquiera disfruté  de la comida .- hablé.

- No te preocupes tal vez más  adelante se vuelva a repetir la ocasión .

- Tienes razón.

Desde que éramos pequeños  , la presencia de Jungwon  me tranquilizaba . No sabía cómo , ni por qué  . Pero con  solo tenerlo a mi lado me sentía más  segura y tranquila .
Nunca necesité de alguien  más  , con Jungwon  me bastaba .
Siempre nos haciamos compañía  , parecíamos chicles .

Cuando Jungwon  se fué me sentí  abandonada , el sentir aumentó cuando Mamá  falleció y cuando  papá  tuvo  que ir a otra ciudad .
Pero ahora todo estaba mejorando repentinamente . Regresó  Jungwon  y ahora tenía otros seis amigos .












Hola , quiero disculparme por no haber publicado capítulo, no es por poner excusa pero no me he estado sintiendo muy bien .
Procuraré actualizar más  seguido .

Gracias por leer esto .
Les agradecería si me regalan un comentario o un voto , de cualquier forma gracias .

Querida Suni - Jungwon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora