Han pasado alrededor de dos meses desde que ocurrió el campamento escolar e incluso un poco más de dos meses des de que Jungwon enfermó y me confesó sus sentimientos .Estos dos meses han sido buenos, me han servido para ser más cercana a Jungwon en cuanto a nuestra amistad .Sinceramente, nuestra amistad ha crecido aún más con el paso de los días.
Pero , hay algo que no he entendido , y eso es , ¿por qué Jungwon no ha intentado nada? , quiero decir , hasta ahora todo ha sido en plan de amistad sin ninguna intención extra . Todo este tiempo no me ha invitado a una cita y nisiquiera ha vuelto a mencionar de manera directa sus sentimientos.
Debo admitir que estoy esperando a que haga algo , por que sí, Jungwon ha logrado despertar cierto interés en mi .
En estos meses , Jungwon me ha estado confundiendo un poco , ha estado moviendo mis sentimientos de manera confunsa.Me pregunto si talvez ha dejado de sentir algo por mi . Talvez se cansó de esperar a que yo sienta algo por él, o tal vez se dió cuenta de que realmente no soy lo que se merece .
Por otro lado , mi relación con los chicos ha sido muy buena . Puedo decir que realmente les he tomado cariño y tal vez ellos a mi también. Me han demostrado que son muy buenas personas con las cuales puedo contar . Me hacen reír tanto que quiero llorar , se preocupan por mi y me hacen sentir bien . Ya me he acostumbrado a su presencia y al parecer , ellos a la mía.
El sonido de mi teléfono me tomó por sorpresa , he recibido un mensaje de Jungwon.
" ¿Quieres venir a mi casa? , quiero enseñarte algo " Leí." Claro ,¿a qué hora? . " Respondí rápidamente.
" ¿Puedes ahora mismo? " Preguntó Jungwon.
" Sí , en 15 minutos estoy ahí " Respondí Rápidamente.
" Bien, te espero" Finalizó Jungwon.
Apagué mi teléfono para así comenzar a arreglarme .
Hoy , sábado , he amanecido un poco aburrida, bueno , más de lo normal . Aunque ahora Jungwon ha despertado cierta curiosidad en mi , quiero decir , ¿qué es lo que me quiere mostrar? .
Tan pronto como terminé salí de casa para así solo dar unos cuantos pasos y estar frente la casa de Jungwon.
Toqué el timbre y de inmediato Jungwon abrió la puerta , al parecer me estaba esperando realmente .
- ¿Me estabas esperando detrás de la puerta? .- pregunté en tono burlón esperando a que ponga cualquier excusa .
- Sí , estaba ansioso porque llegaras , ya quería verte.- respondió .
Directo , Jungwon es directo .
En algunas ocasiones Jungwon es tan directo y sincero que logra despertar cierto nerviosismo en mi .- ¿Qué querías mostrarme con tanta prisa? .- hablé cambiando el tema .
- Pasa primero .- habló haciéndose a un lado .
Pasé y seguí a Jungwon , quien nos está guiando a su cuarto , al parecer sí quiere enseñarme algo con urgencia .
Paró frente la puerta de su cuarto y la abrió de manera lenta .Y es ahí que ví de que se trata .
Un pequeño cachorro color blanco descansa sobre una pequeña caja con cobijas , se encuentra completamente dormido , y al parecer está muy cómodo.- Ven , entra .- Habló Jungwon.
Rápidamente me acerqué al perrito para observarlo mejor .
De cerca es todavía más tierno y se ve que es muy pequeño.- Hoy mientras iba al parque lo encontré , estaba atorado entre la basura y lo saqué. - comenzó a explicar .- Cuando lo pude sacar busqué alrededor de la zona a su mamá , pero no la encontré .
ESTÁS LEYENDO
Querida Suni - Jungwon
Fiksi Penggemar(EDITANDO) ¿Realmente ha regresado? , ¿Realmente podré verlo después de tanto tiempo?. Este sentimiento de querer verlo lo más rápido posible hace que mi corazón se acelere de tan solo pensarlo . No me malentendidan, no es que Jungwon me guste...