JungwonSuni separó lentamente nuestros labios , sonrió y los volvió a unir una vez más.
Ahora mismo siento mi corazón y mi estómago a punto de estallar .
Tanta calidez y emoción me hace sentir demasiado bien .
Besar a Suni me hace sentir bien .Ahora mismo no me importa si mi cuerpo está empezando a empaparse , ni siquiera me importa si me enfermo después de esto.
Lo único que me importa es Suni.Suni se separa lentamente esta vez y solo me mira .
- Si sigues así no tardarás ni una semana en hacer que me enamore de ti - habló Suni luego de recuperar el aire .
- Esa es la intención. - reí.
- No entiendo como antes no me di cuenta de tus sentimientos. - habló.
- Lo importante es que ya lo sabes .- hablé.
- Tienes razón.
Es hermosa , simplemente hermosa . Quiero abrazarla y nunca soltarla , Suni me tiene a sus pies .
- Oficialmente, la lluvia se ha convertido en nuestra cosa especial .- hablé sonriendo y tomando su cintura para tenerla más cerca .
- Lo nuestro es especial .- habló.
De nuevo , acercó sus labios a los míos dejándo un corto pero tierno beso .
- Me vas a volver loco si me sigues dando besos .- hablé riendo .
- ¿No te gustaría volverte loco? .- preguntó juguetona .
- Nunca dije que no me gustara .- hablé .
- Te volverás loco otro día, ahora caminemos. - habló.
Me agaché para tomar el paraguas que hace unos momentos se encontraba en el suelo . Uní nuestras manos y comencé a caminar .
Me siento bien , realmente Suni me hace sentir muy bien .
Antes no creía que podrías amar a alguien tanto como yo lo hago ahora . No creía que un amor sincero realmente existía.
Gracias a mis padres yo tenía una idea errónea del amor , creía que el amor no era algo bueno y que solo traía problemas , peleas y decepciones . Solo creía en el amor que le tienes a la familia o el amor que le tienes a tus amigos y seres queridos , mas no en un amor romántico. Pero Suni se encargó de mostrarme que tanto es capaz de sentir mi corazón.Ahora sé que el amor si existe , y aunque talves mi amor por Suni es unilateral no quita el hecho de que la amo .
Y sí, sé que la palabra "amar" no se dice a la ligera , y que probablemente no se puede usar con cualquiera , pero también sé que yo realmente amo a Suni .
Talves soy aún muy jóven para decir que amo a alguien y decir todas estas cosas , pero mi edad no cambia lo que siento por Suni , y aún pasando los años mi corazón se siente de la misma forma cuando estoy con ella ........
Suni
¿Por qué besé a Jungwon? , no tengo una respuesta en concreto , simplemente lo hice , lo hice por que realmente quería hacerlo.
Simplemente seguí mis impulsos y me dejé llevar por mi corazón.
No quiero darle falsas esperanzas a Jungwon, ni lastimarlo , así que no sé que tan buena o mala idea fue besarlo . No puedo besarlo cada que quiera o cada que tenga el impulso de hacerlo , no quiero que piense que solo estoy jugando con sus sentimientos, o algo parecido .
Aún así, no me arrepiento de hacerlo , para nada me arrepiento.
Besarlo me hizo tener una mezcla de sentimientos. Besarlo se sintió bien . Se sintió bien seguir mis impulsos.
ESTÁS LEYENDO
Querida Suni - Jungwon
Fiksi Penggemar(EDITANDO) ¿Realmente ha regresado? , ¿Realmente podré verlo después de tanto tiempo?. Este sentimiento de querer verlo lo más rápido posible hace que mi corazón se acelere de tan solo pensarlo . No me malentendidan, no es que Jungwon me guste...