- Suni , toma esto , Jungwon trajo esto hace rato .- habló Nana extendiendo una pequeña hoja de papel." Usa algo abrigado , no quiero que enfermes " Leí la nota .
- Siempre lo supe .- habló Nana.
Y sí, Nana está enterada de mi situación con Jungwon, y por si se lo preguntan , el fué quien le dijo . Jungwon incluso le pidió permiso a Nana para invitarme a salir .
Al parecer , Jungwon le habló sobre sus sentimientos y también pidió su opinión y permiso para invitarme a salir . Nana sabía que Jungwon me iba a invitar a salir incluso antes de que yo lo supiera .- ¿Enserio era demasiado obvio? .- pregunté.
Realmente no he logrado descifrar como es que al parecer todos sabían sobre los sentimientos de Jungwon menos yo .
- ¿Que si era obvio? , ni lo preguntes . Cualquiera podía notarlo .- habló soltando una risita .
- Se ve que está soleado .- hablé cambiando de tema .
- Si me preguntas , tampoco sé porqué pidió que te abrigues , pero si yo fuera tú , lo haría.
- Eso haré.
Asomé mi mirada a través de la ventana y el cielo parece estar despejado , ni una nuble ni señal de frío , pero aún así, confiaré en Jungwon.
.......
Termino de arreglarme mientras me observo en el espejo y termino de "afinar" algunos detalles .
Debo de aceptar que siento muchos nervios , quiero decir , estoy a punto de tener una cita con mi mejor amigo de casi toda la vida , se siente extraño .
El timbre sonó y rápidamente me Asomé por la ventana y lo ví .
Ahí está Jungwon , aunque no alcanzo a verlo perfectamente bien , puedo ver que es él.- Suni , Jungwon llegó , te está esperando aquí abajo .- oí gritar a Nana .
- En un momento bajo .- alcé la voz .
Bien , tranquila , nada puede salir mal . Es Jungwon de quien se trata , y conociéndolo , me va ha hacer sentir cómoda y me la voy a pasar bien .
Deseame suerte mamá.
Salí de mi habitación en dirección a la sala y en cuanto llegué ahí lo ví.
Jungwon está sentado en un sillón y entre sus manos tiene un pequeño ramo de flores .
En cuanto me vió se puso de pie .- Yo los dejo solos .- habló Nana marchándose mientras me daba una mirada cómplice.
- Te ves hermosa Suni .- habló Jungwon ofreciéndome su sonrisa.
Puedo sentir mis mejillas arder y puedo asegurar que en este momento son color rojo .
Jungwon se ve muy bien .- Lo mismo puedo decir Jungwon .- hablé con nerviosismo .
- ¿También me veo hermosa? .- preguntó bromeando a lo que rápidamente solté una risa .
- Quiero decir , tú también te ves bien .- hablé.
- Gracias . Toma .- extendió el ramo con delicadeza y a su vez se acercó más a mi .- Son para ti .
- Son hermosas .- hablé observándolas con más detalle .
- Son casi tan hermosas como tú. Escogí esas porque me recordaron a tí, pero sin embargo , no logran igualar lo hermosa y especial que eres .
Boba , así me veo en estos momentos .
¿En qué momento Jungwon se volvió tan bueno con las palabras? . Puedo incluso jurar que si sigue así logrará enamorarme antes de que siquiera den las ocho de la noche .
En sus mejillas se asoman sus hoyuelos , aquellos que siempre me han gustado pero que en estos últimos días han estado más tiempo en mi mente que otras veces .
ESTÁS LEYENDO
Querida Suni - Jungwon
Fanfiction(EDITANDO) ¿Realmente ha regresado? , ¿Realmente podré verlo después de tanto tiempo?. Este sentimiento de querer verlo lo más rápido posible hace que mi corazón se acelere de tan solo pensarlo . No me malentendidan, no es que Jungwon me guste...