Capitulo 9

1.5K 122 9
                                    

Pasado.


Pasado.

Miguel no podía parar de beber, esta jodido como el infierno al final le había puesto las manos a esa maldita serpiente pero luego solo se sintió como todo un vacío que llego de golpe, y sin embargo no se sacaba de la cabeza todo lo sucedido con Joker y Leah, todavía recordaba la burla en su voz mientras lo torturaba necesitaba asegurarse que no había mas ratas en su casa, y fue un gran golpe descubrir que ella no tenia nada que ver, todavía se atormentaba esa noche que la había corrido sin ninguna contemplación y luego que Jhon le dije en golpes él porque estaba furioso con él. La culpa y la ira en aquellos momentos al saber que era un completo idiota todavía en sus pesadillas recordaba la mirada atormentada en ellos.

—Deberías dejar de beber y hacer algo— menciono Emma llegando a su lado, odiaba verlo de aquella forma y mas al saber toda la verdad de lo sucedido, de cierta forma también se sentía culpable y aun mas al saber que María se había ido sin ningún remordimiento desapareciendo del mapa al igual que Lena.

—Déjame, ahora no estoy de humor.

En ese momento un medio borracho Flip entro apareciendo con una carta en la mano y se la tendió, Miguel rasco su cuello y la tomo dándole la vuelta no había remitente.

Abrió el sobre.

Miguel, he pensado mil maneras de empezar esta carta la verdad no es por dónde empezar tal vez debería empezar diciendo lo siento, pero siento que no es lo adecuado tal vez decirte que te odio como sé que me estás odiando, lo siento por mentirte pero yo también tenía miedo de perder a lo único bonito que me había dado el estúpido universo, por arriesgarme a no perder ese hogar que tenía, lo siento por dejarte creer que te traicione.

Lo siento por haber sido cobarde, pero a veces los cobardes sobreviven, los valientes no tanto, tal vez ahora de aquí en adelante comprenda lo que es ser valiente y enfrentar cada reto, pero déjame decirte que te odio por no darme la oportunidad de hablar de explicar, por tratarme cómo si fuera algo desechable.

También estoy agradecida contigo, por salvarme esa noche tal vez ese día haya muerto de hipotermia. Eso es lo único que te agradeceré.

Creo que ahora me siento mejor saber que al menos te lo dije en pocas palabras, tal vez no merecemos más, estamos dañados de maneras en las cuales no deberían hacerle a un niño.

Estoy dañada, estoy rota y muy sola. Por tal vez mucho o poco tiempo.

Te escribo esto porque creo que tienes derecho a saberlo, porque al final fuiste un padre de un feto no nato, debería decir ¡Felicidades! Pero creo que es la mejor decisión que he tomado, ahora es momento de decir ¡Lo siento! Siento no poder darte la oportunidad de verlo alguna vez.

Si no me crees aquí dentro están los papeles.

Con amor y odio Lena Miller.

Apretó fuertemente el papel en sus manos, en ese momento todo se había desvanecido a su alrededor solo podía sentir esas palabras repitiéndose en su mente, tal vez se lo merecía, pero pensar que todo hubiera terminado de esa manera, cayo de rodillas pegando el papel contra su pecho, sin duda aquella era una dura venganza.


Holaaaaaaaaaaaaa, espero actualizar mas seguido.

Recuerden comentar y votar, esto me anima aun mas a escribir, ¿ustedes desean que se quede con Miguel o encuentre a otra persona?¿Tal vez Ben?

Cuidando De Ti (Par2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora