Esther tenía algo que siempre hacía para meterse en problemas, Ben la había bajado colocando de su lado, pero la pequeña se apartó llegando cerca de Jhon y contempló al hombre frente a ella, abrió su boca ligeramente y sus ojitos brillaron con entusiasmo y luego miró a su pequeña amiga.
—¿Ese es tu papi Auro?—pregunto emocionada.
—Si, él es mi papá.
—Te lo dije, que algún día vendría como un príncipe volando—dijo haciendo movimientos raros con sus manos—. Viste ahora las dos tenemos un papi ¿No es así mami?
Flip detalló un poco más a la pequeña que se parecía a Lena, pero a Ben no tanto, la pequeña de cuatro años movió las pestañas de manera juguetona, haciendo sus hermosos ojos azules resaltar, Esther no solo tenía los ojos de su padre, también su nariz era mucho más allá de lo físico, era su forma de ser, hasta cuando se molestaba hasta cuando estaba concentrada, la forma en que ambos colocaban sus expresiones.
"Maldición" pensó Lena.
—Jodidamente hermano veo que no tenemos una sola mentirosa, sino dos—se carcajeo—acércate y ven a ver a esta pequeña.
Flip sabía que aquella carta había afectado a su hermano, le había roto algo en él, cuando había agarrado la carta para leerla no podía creer lo que en ella decía ni John, todos se habían quedado en schok, dos días después de su partida habían descubierto mucha mierda, meses después el presidente de los Wolf's black había sido asesinado por el cartel junto a la madre de esta, Leah y Zooker habían estado detrás de todo eso, un mes después de su partida descubrieron que las cartas habían sido escritas por Leah y colocadas para que Miguel las descubriera, el la había buscado, durante cuatro meses pero no había ninguna Lena Miller a la cual buscar, le había preguntado a la mujer de Len si aquel eco era genuino y el método y ellas le había dicho que si, habían llamado a todos los posibles centros del sur en el cual podría haber ido pero nunca encontraron nada, fue como si hubiera desaparecido.
—Jodida mierda—susurro el, no podía creer lo que sus ojos veían, se parecía a él un poco pero también tenía mucho de su hermana Emma, se parecía un poco cuando era chiquita pero aquellos grandes y hermosos ojos azules no le quitaban lo que se suponía que era, con el corazón en la boca preguntó:— ¿Cuántos años tienes cariño?
Esther sonrió últimamente: había estado aprendiendo los números y le gustaba enseñarle a los demás cuán inteligente era.
—Tengo cuatro, pero muy pronto voy a cumplir asi—dijo mostrándole cinco deditos— cinco, ¿verdad mami?
—Maldición—fue lo único que dijo, se encontró con aquellos ojos fríos e impenetrables.
"Que Jesús nos agarre confesando"
Ben decidio interceder colocado a Leña junto a él y cogio a Esther cargandola en los brazos y entregándole a Lena sin apartar la mirada de ella le ordeno.
—Cariño iras con mamá a la habitación y luego yo iré a buscarte— le propuso como si tratara de un juego.
—Esta bien, papi— exclamó emocionada sin conocer lo que realmente pasaba en aquellos momentos.
Lena se dio media vuelta cuando iba a dar un paso una voz la detuvo.
—Ni pienses en escapar—dijo con dureza, lena apretó sus labios fuertemente antes de voltearse.
—No tengo porque, no te debo nada— dijo mirandolo por encima del hombro—, no hay nada aqui para ti.
Uhhhhhhhhhhhhhhhhh
Pensé en hacer esto, ya que tengo ganss de empezar esta historia.
¿Listas, moteras? Ahora me iré aa estudiar más sobre leyes deseenme suerte.
Lo que tanto esperaron viene pronto.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando De Ti (Par2)
RomanceEl destino había determinado aquello, lo que tanto espero que jamás sucediera. Aquel motero, quien la había corrido sin darle algún tipo de armistia, sin escuchar lo que tenía para decir. Ahora ella no tenía tiempo y mucho menos ganas de dejarlo e...