Todo iría bien, pensó mientras sentía su abdomen tensarse fuertemente, respiro lentamente, nunca sintió miedo, un verdadero sentimiento de horror recorriendo sus venas.
La puerta del baño fue abierta de pronto encontrando el rostro asustado de ben sabía que se sentía culpa en el momento que su mirada se deslizo a la zona mojada en sus pantalones claros; una larga discusión de la cual sin duda ella también se sentía culpable.
—¿Qué esta pasando? ¿No es muy pronto? — pregunto un tanto alterado, mientras se acercaba despacio, sin embargo, el miedo era mas fuerte que cualquier situación por la que hace minutos hubieran pasado—. Necesitamos llevarte al hospital, Lena.
Ella lo observo con los ojos llorosos, mientras lo miraba suplicante tenia que saber que él bebe estaría bien.
—Todo estará bien.
Ninguno menciono cuando se dirigieron a velocidad al hospital, luego de varias horas de espera... la trasladaron a una habitación.
—Ahora estas a salvo, este medicamento hará lo posible si en tres días no se ha desprendido él bebe entonces ya habremos pasado lo mas peligroso y te recetaremos otros medicamentos.
—Doctora, muchas gracias.
—No es nada, evitemos cualquier tipo de estrés, aunque no estés en tu primer mes de gestación ahora estamos en un momento delicado... necesitas cuidarte a ti y a la pequeña.
—¿Pequeña? —pregunto nunca había podido saber el sexo en los últimos meses, ya que siempre se movía poco en los ecos.
—Memmi.. felicitaciones, tendrás a una hermosa niña.
La doctora abandono la habitación avisándole que regresaría más tarde y regresaría para hacer unos chequeos.
—Mama cuidara de ti, así que tienes que ser fuerte pequeña.
Acaricio su enorme abdomen como si pudiera lastimarla.
—Enséñame como ser una luchadora, como lo eres tú, prometo ser la mejor mama del mundo...tal vez no siempre pero sin duda seré mejor persona por ti... no pienses nunca que no te ame... solo tenia miedo, tengo miedo de mí misma, a veces pienso que es mejor cerrar los ojos y descansar por mucho tiempo...serás la luz para mí, pero no serás mi salvación esa seré yo misma pequeña, luchare por mi y así darte todo lo que pueda.
<< Si alguna vez llego a ser una mala madre perdóname, la mía no fue el mejor ejemplo... te amare como a mi nunca me amaron... daré hasta mi último aliento.
—Me alegro de escucharlo, y estaré ahí para verlo... para verte ser esa hermosa flor que venció todas las adversidades y esta a decidida a volver a florecer y aferrarse con fuerza, aunque tenga que enfrentarse a viento y marea.
Lena contuvo el aliento y al ver su mirada sobre la suya la aparto sintiendo la vergüenza aparecer en su rostro, recordando cada palabra hiriente que había mencionado tres horas atrás, siento todas aquellas palabras como una abofeteada en su rostro; no, no lo merecía y lo sabía. Había aguantado todos estos meses había sido una basura con él, con su cariño.
Al final, el siempre estaría para ella, era egoísta usar ese amor que sentía por ella para mantenerla cerca de ella. Aunque el amor no fuera correspondido de la misma manera.
—Lo siento, lo siento... yo lo intento, solo tengo que mejorar y aprender que no todo es rencor y aprender a medir mis palabras.
—Y estaré ahí siempre te lo prometo.
Actualidad.
—Prometiste siempre estar ahí, deberías apoyarme—, le reclame enojada, siguiéndolo por la casa habían vuelto del juzgado y luego de hablar con su abogado sobre su alocado plan.
—No estoy de acuerdo, no esta vez... solo deberías enfrentarte a ello—menciono deteniéndose al llegar a su habitación—. Lena deja el miedo tienes todo para ganar, por una vez es mejor que dejes todo avanzar lentamente.
Sentía la rabia bullir desde dentro subiendo poco a poco, conocía esa mirada en el rostro, aunque quisiera esconderlo había visto el pequeño intercambio de palabras entre Miguel y el, sentida algún tipo de encuentro de sentimientos a durante esos momentos lo veía observarme por momentos y luego apartarla.
—Te pusiste de su lado, aunque sea por un momento—mencione lo que llevaba tiempo conociéndolo, aquellas palabras lo hicieron detenerse y tensarse en su lugar—. Lo que fuera que te dijo, te hizo dudar, flaquear tu opinión sobre lo que sucede... no intentes decir que te podrías en su lugar, porque tu no eres el, el no es tu... te digo si es así; mantente al margen no quiero pelear contigo.
Fueron mis ultimas palabras antes de girar sobre mis talones y caminar hasta la habitación donde dormía mi pequeña.
—La carta, nunca lo mencionaste...no te creía tan cruel.
Suspire fuertemente, me había olvidado de aquello.. sonríe con ironía, supongo que sacaría aquello en su defensa, lo observe sobre mi hombro.
—lo había olvidado completamente, supongo que eso te hizo dudar... no me arrepiento, solo quería devolverle el daño... en ese momento se lo merecía.
—Supongo que jugar conmigo esa tira y jala también es una bomba contenida también de castigo—aquello fue como una bomba lanzada sin ningún remordimiento y furia, se había contenido por mucho tiempo, aparte la mirada por un momento ¿seria aquel momento, donde me tocaba escuchar cada reproche? ¿Algo cambio, que fue? Por mas que lo pensara no sabia que era, ese detonante, jamás había visto o dirigido esa furia hacia mí. Nunca.
—Nunca, lo que sea que tengamos no tiene nada que ver...—dije sin apartar mi vista de el—, pero solo tan egoísta que no soltare esa floja cuerda que nos ata, no, porque sea una forma de herirlo... solamente, no puedo, no te quiero conmigo por todo el daño que he hecho entre nosotros pero no soporto perderte, saber que no habrá mas miradas buscadas hacia mí, no habrá ese abrazo cálido por las noche, soy muy egoísta, en eso me has convertido.
<< Aunque lo sabias te quedaste, ambos nos conformamos con lo que teníamos, no soy la única culpable.
—Ese fue mi mayor error—fueron sus únicas palabras antes de entrar por completo a su habitación y cerrar la puerta a sus espaldas.
Limpie las pequeñas lagrimas de mis mejillas, no podía permitirme quebrarme...tenia que seguir adelante.
Feliz navidad a todxs, espero que lo hayan pasado muy lindo junto a sus familias, recuerden cuidarse y siempre usar mascarilla.
Un capitulo luego de mucho tiempo, espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando De Ti (Par2)
RomanceEl destino había determinado aquello, lo que tanto espero que jamás sucediera. Aquel motero, quien la había corrido sin darle algún tipo de armistia, sin escuchar lo que tenía para decir. Ahora ella no tenía tiempo y mucho menos ganas de dejarlo e...