Capitulo 16

1.4K 105 5
                                    

La siguiente semana pasa con muchos problemas, realmente era algo que me hacía sentir que había cometido muchos errores.

Me sentía egoísta. Porque, aunque Ben y Miguel estuvieran siempre en mi cabeza no sentía un lugar seguro con ellos.

La propuesta de Miguel seguía rondando mi cabeza, a medida que todos iban enterándose del embarazo y que Ben seria padre muy pronto se habían vuelto las cosas muy incomodas, y ese sentimiento que no había tenido años atrás volvía aparecer en mi mente, donde estaba de sobra. Donde no me hallaba.

¿Estaría bien con el pasar de los meses?

Muy pronto tendría la sentencia del Juez, y eso me tenia nerviosa ¿ Y si tenia que compartirla? Sabia que tenia el derecho de llevarse de vacaciones junto a el.

Pensar en miguel era como darle la vuelta a todos esos sentimientos inconclusos en mi mente.

—Mami... Melissa dijo que Ben tendrá un bebe, pero... cuando le pregunte si era mi hermanito me dijo que no.

—Mi amor, como sabes Ben es como un papi para ti ¿Verdad? — ella asintió antes mis palabras—. Pero, así como todos, tienes a tu papa, a Miguel.

—Eso significa que ya no será mas nunca mi papa... pero yo lo quiero....

—Puedes quererlo siempre, no hagas caso a esas palabras corazón el te quiere como nadie mas al igual que Miguel, ellos darían la vida por ti.

—¿Es por ese que viene todos los días?

Menciono frunciendo el ceño, no puede evitar poner una sonrisa en mi rostro. Aparte un mechón de su cabello llevándolo detrás de su oreja.

—Viene porque te quiere mucho y quiere pasar tiempo contigo corazón... ¿o no quieres?

—No, no me gusta... siempre me ve con ojisto de perrito.

—¿Perrito?

Solté una pequeña carcajada, negando con mi cabeza.

—¿Cómo así?

Puso un pequeño puchero y ojito que me hacía cuando quería algo.

—Mmmm... entonces ¿Te gusta cuando hace eso?

—Si, es muy tierno.

Sus mejillas se sonrojaron.

—¿Te gustaría ir a conocer a su familia?

Mis palabras llamaron su atención, no había terminado de pagar mi casa pero podía llegar a venderla a un buen precio.

Realmente era hora de tomar una buena decisión. Ahora se trataba sobre mi hija, no deseaba que escuchara más palabras como aquellas.

—¿Por qué no? Seria divertido.

Luego de tres largas semanas, al fin todo iba por buen camino había mantenido mi decisión sin decírsela a nadie, has que todo estuviera listo.

Termine de empacar lo último que me llevaría, tome un trago de mi cerveza, era las doce de la noche.

Cuando el timbre sonó insistentemente, baje las escaleras maldiciendo a quien fuera.

Abrí la puerta encontrándome con Ben, un poco tomado.

—¿Te vas? ¿Por qué ahora?

—Es lo mejor y ni siquiera para mí, lo hago por ella... lo que hizo Melissa no estaba bien..

—Eso es un invento ella no diría algo como eso, sabe cuan importante es ella para mí.

¿Esto sería una dura despedida? Pero fue un golpe duro que desconfiara cuando nunca le había dado razones.

—Nunca te mentí, ella realmente lo dijo. Si no quieres creerlo esta bien, pero es mejor sepáranos ahora que Esther se vuelva la mentirosa ¿Ella alguna vez lo ha hecho?

—No te creo, Lena.

Sentí como mi corazón se desmoronaba, sonreía conteniendo las lagrimas fuertemente, no solamente por mi sino por la dulce niña que dormía allá arriba y horas antes lloraba al saber que tal vez no podía verlo en un tiempo, sentí pena. Limpie las lagrimas traiciones de mi rostro.

—¿Crees que Esther lo haría?

—Esta celosa... Lena.

—Y tu borracho deberías irte a casa.

—Yo pensé que tu serias mi hogar, pero ahora estas allí viéndome como el villano ¿Es esto lo que me merezco? No me amabas, ¿Lo sabias? No tanto como te dolia el corazón por el.

—Te ame, pero tus inseguridades pudieron con las mías... no hay nada mas que hacer, pero ahora que realmente te vas ya no me importa porque, aunque mi alma está rota nada del pasado cambiara. Entonces, esto será un adiós.




holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

estoy de vuelta, que les parece este nuevo giroooooooooooooo

¿Que creen que les deparara el futuro a madre e hija? Por cierto, no he podido escribir porque he estado de mudanza, otra vez a otro pais y habia estado ocupada en asuntos personales espero que entiendan y sigan hasta el final.

Cuidando De Ti (Par2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora