Lena
"Que Jesús nos agarre confesando" eso fue lo que pensé cuando me encontré con su mirada, una que hace mucho no veia y recordaba.
Ben decidio interceder y se puso delante de mí cubriendome con su cuerpo y cogio a Esther cargandola en los brazos y ese giro y me la paso para que yo la tomara.
-Cariño iras con mamá a la habitación y luego yo iré a buscarte- le propuso como si tratara de un juego. Yo me sentía como si se tratara de un robot no podía mentir que mi cuerpo se sentía frío.
-Esta bien, papi- exclamó emocionada sin conocer lo que realmente pasaba en aquellos momentos.
Di media vuelta cuando iba avanzar para ingresar a la casa.
-Ni pienses en escapar-dijo con dureza, aprete sus labios fuertemente antes de voltearse y responderle con el mismo tono de voz.
-No tengo porque, no te debo nada- dijo mirandolo por encima del hombro-, no hay nada aqui para ti.
Miguel dio un paso adelante y Ben avanzó uno quedando cerca.
-¡Vas a tener que acompañarme!- rugió él.
-¡Cuidado como les habla..! Nadie se llevaré a nadie recuerda que este no es tu territorio.
-¿Por qué tendría que haberlo?-le cuestionó sin importarle siquiera un poco la amenaza de Ben-. Es mi hija y esa fue mi mujer... Tú eres el que estás metiendo donde no te llaman.
Rápidamente le entregué a Esther a la vieja dama del vicepresidente del club quién también se llevaba a los gemelos.
-No veo un chaleco...ella jamás llevo uno...así que legalmente Esther es mi hija, así que tócale un pelo y verás tú culo en una puta cárcel.
-¿Tú crees que eso me detendrá?- mencionó mirándome, aquello me hizo temblar.
Sentía que cada palabra ponía el ambiente tenso, los wolf's y los pocos hermanos que quedaban en el patio.
-Ella no es tu hija y llevártela seria un secuestro. Su padre es Ben-, ella realmente no sabía porque había dicho aquello, legalmente la pequeña solo tenía una madre. Nadie más... Tal vez aquello solo fuera para alejarlo-. No tienes cabeza en este entierro.
-Luchare por su custodia.
-Puedes intentarlo, no creo que logres algo con tu historial.
Miguel sonrió cínico.
-No creo que el tú ayude mucho- atacó usando sus mismas palabras.
Aquella me empezaba a cansar deseaba entrar a la casa u abrazar a mi pequeña y por un momento olvidar todo y pensar que era una pesadilla; había sido una mala idea llamar a Filp se odiaba por animar a María.
-Tu y yo tenemos mucho que hablar, Lena. Me has engañado durante cinco años ocultándome a mi hija, algo que también yo hice- lo escuche decir con dolor, pero quien era yo para refutar y decirle que estaba equivocada, al final era lo que yo decidí y me mantendría sobre ello.
-Acá no hay nada tuyo, no se que piensas pero es incorrecto. Lo que teníamos murió y con ello nuestra historia. Ella es mi hija solo mia- murmure-, ya no tienes nada que hacer, lárgate de aquí.
-Nos veremos Lena y cuando vuelva no lo haré solo, tu piensas que no tomaré acciones legales porque lo haré- me amenazó-, tenía derecho a saber de ella, no imaginarme lo peor cuando te fuiste pero tu soberbia te va hacer dar duro contra el piso porque cuando vuelva no seré dulce.
-Te estaré esperando, no tienes nada... En su vida no eres nada- dijo atacando lo y aquello era cierto.
Jamás pensaría de que los hijos no tenían nada que ver con los problemas de sus padres, no permitiría que se llevarán a su nena o se le acercara a medio metro de distancia... No permitiría que Esther viviera en ese tipo de vida ahora que poco a poco empezaba alejarse de todo aquello.
-Vamos, hermanos por hoy hemos terminado aquí-menciono Miguel y todos abandonaron el patio trasero y minutos después escuchamos las motos marcharse.
Cuando me fijé que se habían ido entre a la casa, subiendo los escalones rápidamente hasta llegar a la habitación donde estaba mi pequeña y la abrace fuertemente, no permitiría que nada le pasará.
-Mami siempre te amará y te protegerá- le susurré mientras la abrazaba fuertemente, sus manos calientes tocaron suavemente mis mejillas.
-Yo tamblien te amaré mami -aquello me saco una sonrisa.
-Lo sé, mi amor...lo sé-menciono para luego besar su frente no podía permitir que nada le faltará.
Dos horas después Esther estaba acostada durmiendo en el cuarto de Ben, aquella era la única cama donde le gustaba dormir, la observaba dormir no podía permitir algún tipo de contacto entre ellos, no podía.
Había pasado mucho por tenerla a su lado, no quería a aquel imbecil cerca de su pequeña.
-¿Qué harás?- la pregunta de vez hizo que me sobresaltara en mi lugar, y sin duda no tenía respuesta alguna que fuera lógica o sencilla.
-No tengo ni idea- dije sinceramente agotada.
-Cuando se entere que....
-No lo hará- lo corte no podía pasar sería su fin, debía irse eso debía hacer.
-¿Qué harás?- volvió a preguntar.
-Huir.
En la oscuridad fueron sus palabras las que respondieron aquella pregunta; no había otra opción. Sentí como los brazos de Ben me rodeaban dándome consuelo.
-Haras lo que creas mejor y te apoyaré.
Solté un enorme suspiro.
-Solo tengo tu apoyo.
Me gire entre su agarre apoyando mi cabeza en su pecho; sabía que no debía hacer aquello pero sin duda necesitaba alguien que la consolara.
-Gracias...
💜📞hHolaaa, como están? Espero que bien, les traje este pequeño capítulo para que lo disfruten...
¿Cómo creen que es la relación entre Ben y Lena?
¿Qué creen que pasara en la historia?
ESTÁS LEYENDO
Cuidando De Ti (Par2)
RomanceEl destino había determinado aquello, lo que tanto espero que jamás sucediera. Aquel motero, quien la había corrido sin darle algún tipo de armistia, sin escuchar lo que tenía para decir. Ahora ella no tenía tiempo y mucho menos ganas de dejarlo e...