Prólogo
Londres, Inglaterra, 26 de febrero de 1999
- Mamita ¿Cómo es el lugar a donde nos mudamos?
- No lo sé Harry, jamás he ido a México, pero tu padre dice que es un lugar sumamente hermoso y está feliz de regresar a su tierra natal.
- Harry no es muy feliz de irse mamita- dijo el niño con un puchero que derritió el corazón de su mama.
- Lo siento bebe- tomo sus cabellos delicadamente entre sus dedos, dándole consuelo a su hijo – papa debe trabajar ahora en México y nosotros debemos estar con él.
Dos semanas después
La familia Styles se encontraba afuera de lo que sería su nuevo hogar, en un residencial de la Ciudad de México.
- Ves hijo te dije que la casa iba a tener suficiente espacio para que jugaras y tuvieras muchos gatitos, tal y como siempre habías querido- dijo el señor Styles, bajando al pequeño Harry de sus hombros para que este pudiera inspeccionar la casa.
- Shi papi es muy bonita, aunque Harry va a extrañar a Dotty – dijo el niño con el clásico puchero que derretía a sus padres.
- Lo sé Harry, pero Dotty va a estar muy bien, los señores Horan la van a cuidar, y cuando vayamos de visita a Londres podras visitarla, mientras podemos adoptar otro gatito, ¿te parece? – inquirió la señora Styles a su pequeño hijo de 5 añitos.
- Shi mami a Harry le guta la idea – dijo el pequeño, para después salir corriendo al patio trasero de la casa.
- Te dije que le iba a gustar la casa, mujer y a ti ¿Qué te parece?
- Es hermoso amor, vamos a ser muy felices aquí, lo presiento.
- ¡Mami!- grito el pequeño Harry, a lo que sus papas salieron corriendo de la casa preocupados por su único hijo.
- ¿Qué pasa Harry?, ¿Qué tienes hijo? – gritaba la señor Styles, mientras se acercaba a su hijo.
- Yo ni quiche lastimarla mamita – dijo el pequeño mientras señalaba a una niña como de su edad que tenía sangre en sus pequeñas manitas.
- Oh Harry ¿Qué paso?- cuestiono el señor Styles, acercándose a la pequeña que lloraba desconsolada en el piso mientras Harry la abrazaba.
- No che papi, Harry caminaba por el patio, cuando ¡PUM!, ella salió de la nada – explicaba el niño velozmente – Harry choco con ella y empezó a sangrar, Harry quiso consolar a la niña, pero Harry no sabe que hacher papi – expreso el pequeño, poniendo de nuevo su clásico puchero.
- Ya sé que paso, cielo ya no llores, solo se te cayo un diente – dijo la señora Styles a la niña, enseñándole el pequeño diente de leche.
- Yo no voy a morir – pregunto la niña, calmándose un poco.
- No cielo esto es completamente normal que pase en los niños pequeños – explico pacientemente la señora.
- Es chierto, Harry ya no tiene un diente mira – dijo señalando a la niña el espacio vacío que tenía en su cavidad bucal. La niña sonrió al ver tal demostración – además Harry jamás te haría daño, Harry te va a cuidar niña linda, seremos amigos por chiempre – expreso el niño tajantemente, mientras que la pequeña le sonreía con admiración.
ESTÁS LEYENDO
Un Mes Para Seducirte - Harry Styles & Tu (HOT)
FanfictionReseña : Harry Styles, desde la edad de cinco años, tuvo que mudarse a la Ciudad de México, debido al trabajo de su padre. Ahí fue cuando conoció de una manera muy extraña a _________ ___________. Desde un primer momento ellos se hicieron los mejore...