Capítulo 40 - Parte 2

24.6K 856 91
                                    

Tres días habían pasado, desde mi discusión con Camila. En todo este tiempo no había vuelto a poner un solo pie en el hospital.

Sabía por mi madre que aún continuaba visitándola, que la policía ya la había interrogado.

Ella afirmaba que no se encontraba con nadie y que lo más probable es que hubiera tropezado con algo, pero que los acontecimientos eran muy difusos en su mente. Las autoridades no habían creído del todo su versión de los hechos pero no podían hacer nada más si ella no cooperaba.

Tal como se lo había prometido, no deje que mi madre llevará a Joshua al hospital. Yo había adquirido por cuenta propia el cargo y responsabilidad de cuidarlo.

Lo llevaba a la escuela junto con Harry y los dos lo ayudábamos en lo que podíamos.

Joshua preguntaba por su hermana siempre, y aunque me dolía engañarlo; no podía decirle que no deseaba que ella lo viera.

Junto con Harry, planeamos decirle a Joshua que su hermana tenía prohibidas las visitas de menores. Él niño no lo comprendía del todo pero lo aceptaba en la medida de lo posible.

Pensaba que si eso era lo mejor para su hermana, él debía acatar esas órdenes.

Mi madre no estaba muy contenta por la situación, pero al igual que yo, creía que lo mejor por el momento era que Joshua no estuviera con Camila.

Por más que mamá trataba de hacerla entrar en razón, ella no entendía ni deseaba entender el daño que se estaba causando.

-Que te parece si llevamos a Josh a comer hamburguesas – la suave voz de Harry me saco de mis pensamientos.

-Es buena idea – murmure distraída.

-No quiero seguir viéndote de esa manera chaparra – cerré mis ojos y recosté mi cabeza en la ventanilla del coche.

-Estoy bien – dije a penas sin fuerzas. En los últimos días no había podido tener un solo momento de tranquilidad con Harry.  – te extraño – sabía que el sonrojo se había instalado en mis mejillas. La implicación de esa palabra debía quedar bastante clara para los dos. Me parecía que había pasado todo un siglo desde que habíamos hecho el amor por última vez.

-Yo también – el repentino cambio de voz en él me dejaba claro que no mentía. – pero ahora tenemos la responsabilidad de un hijo – su tono juguetón logró que sonriera de medio lado.

-Creo que te está gustando mucho la idea de ser padre – abrí los ojos y lo mire fijamente. Los rayos de sol se reflejaban en sus rizos.

-Solo si la madre de mi hijo eres tu – sus palabras estaban llenas de calidez y no pude evitar imaginarme cargando a un bebe en brazos con los rizos y ojos de Harry. – claro que por el momento me conformo con que seamos padres postizos.

-Me doy cuenta de eso – desde que nos habíamos hecho responsables de Joshua. Harry había bromeado en que habíamos dado muy rápido el paso de novios a padres. – realmente piensas en eso – pregunte con la voz insegura.

-Realmente lo pienso – su mirada conectó con la mía y pude ver la pura verdad reflejada en sus pupilas – no puedo imaginar la vida sin ti.

-Sabes que me pasa lo mismo – respondí con la voz cortada por la emoción; a veces seguía sin comprender que había hecho de bueno para merecer a Harry.

-Te amo chaparra – su mano busco la mía y la estrecho cálidamente.

Esas palabras aun me parecían irreales. Y aún más irreal era que salieran de la boca del que siempre fue mí mejor y único amigo.  

Un Mes Para Seducirte - Harry Styles & Tu (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora