Capítulo 28

34.7K 889 27
                                    

Londres, Inglaterra, 3 de enero del 2010

Solo dos días más y regresaríamos a México; dos días más y vería por fin a ___________.

Había pasado todo un mes en Londres; celebrando las festividades navideñas.

Tenía mucho que no pasaba tanto tiempo alejado de mi actual hogar y de mi mejor amiga. A la cual había extrañado más de lo conveniente.

- Harry, ¿Qué haces aquí? – escuche la voz de Niall Horan; un antiguo amigo de la niñez.

Casi no veía a Niall, pero siempre estábamos en constante contacto; lo que permitía que nuestra amistad siguiera existiendo, a pesar de la distancia.

-Solo me aleje un rato del bullicioso – suspire – me duele un poco la cabeza – él se acercó a donde estaba y me observó detenidamente.

-A ti te pasa otra cosa amigo, sabes que puedes confiar en mi – él se sentó en el suelo, junto a mí.

Niall era una persona demasiado perceptiva, así que no podría escapar fácilmente de él.

-No es nada, es solo que – me detuve; ¿Qué es lo que me estaba pasando exactamente?

Desde que mi familia y yo habíamos llegado a Londres me sentía vacío, triste. A pesar de que había entrado a un curso rápido de cinematografía; mis clases no habían llenado el hueco que sentía en mi corazón.

-Creo que sé exactamente que tienes Harry, es solo que no lo quieres admitir – los dos nos quedamos callados, por lo que parecieron horas.

No quería seguir hablando, necesitaba salir, correr, gritar de desesperación.

Me levante, dispuesto a salir de ese lugar asfixiante; pero antes de que diera un solo paso fuera de la habitación; mi amigo me detuvo.

-Harry extrañas a _________; y eso no es malo amigo – sus palabras taladraron mis oídos – sé que la quieres y debes saber que tampoco es malo que no sea un querer de amigos exactamente.

Él se alejó; saliendo de la habitación, dejándome completamente consternado por sus palabras.

-Bueno estamos en casa – dijo la voz cantarina de mi mamá. – que les parece si vamos a visitar a __________ (Tu Mamá) y su familia.

-Me parece una buena idea, Harry tendrá muchas ganas de ver a _________ - me sonrió mi papá. Y supe que la decisión ya estaba tomada.

Caminábamos a la casa de ________ y  mis nervios comenzaron a  ir en aumento; y miles de pensamientos estúpidos cruzaron mi cabeza; desde que tal vez ella no me había extrañado o  que tal vez ya se había olvidado de mí y hasta que debía terminar la tarea para mañana.

Mi madre toco el timbre y segundos después salió la madre de mi chaparra. Las dos se abrazaron como locas y comenzaron a hablar desenfrenadamente; mi cabeza estaba embotada y no podía seguir la línea de conversación de los que estaban a mí alrededor.

Mi corazón corría tan deprisa en mi pecho; que creí que en cualquier momento se saldría de él.

-Harry – escuche su gritito de felicidad e inmediatamente la busque con la mirada.

Ella venía bajando las escaleras fervientemente y se veía totalmente exquisita. Su cabello un poco más corto; saltaba hacia todas las direcciones, conforme bajaba saltando las escaleras.

La veía un poco más alta y podría jurar que su cuerpo había cambiado. Estaba más torneado y estilizado. Y en su rostro; ya no había ninguna señal infantil.

Un Mes Para Seducirte - Harry Styles & Tu (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora