Capítulo 5

60.1K 1.5K 62
                                    

-Te veo en los pasillos, chaparra hoy vamos a tener varias clases en el mismo edificio – expreso Harry, conforme avanzábamos a la entrada del campus.

-Claro, nos vemos – me acerque y le di un beso en la mejilla. El poso su brazo entorno a mi cintura y me acerco más a su cuerpo. Haciendo del casto beso, algo mucho más íntimo. – ok, me tengo que ir – me retire rápidamente de nuestro abrazo y salí pitando del lugar.

Solo alcance a ver por el rabillo de mi ojo la cara de extrañeza en Harry.

Avance por los pasillos a la clase de fotografía, era una materia optativa pero yo había decidido tomarlo porque me llamaba mucho la atención.

Al entrar al salón lo primero que me llamo la atención fue ver a Liam sentado en una de las mesas compartidas de la clase. Él se encontraba muy distraído viendo por la venta.

Me acerque a él y lo salude.

- Hola Liam – él salto asustado de su asiento, como si lo hubieran atrapado en medio de una travesura.

- Oh hola _________ - me devolvió la sonrisa, aunque veía cierta precaución en sus ojos.

- Me extraña verte en esta clase – comente, mientras tomaba asiento junto a él.

- Bueno era una materia optativa y debía tomar una y esta me pareció la menos aburrida – se excusó, encogiendo los hombros.

Parecía una buena excusa pero algo dentro de mí, se preguntó si había algo más de fondo en su historia.

- Bueno yo la tome, porque en verdad me llama la atención – puse mi mano sobre mi mentón – he soñado con viajar a varios lugares y tomar fotografías de paisajes increíbles – hice una pausa; los ojos de Liam se habían tornado en comprensión a lo que yo decía. Como si entendiera de lo que hablaba de primera mano – claro como un pasatiempo porque mi verdadera pasión está en la publicidad, aunque supongo tienen cierta relación.

- Eso es genial, estoy seguro de que vas a cumplir con lo que te propones – los ojos de Liam se volvieron tristes.

- Bueno sí, eso creo, tengo el apoyo de mis padres – le sonríe.

- Claro, lo imaginaba – dijo con cierto sarcasmo en la voz.

Estaba dispuesta a preguntarle el motivo de su tono, pero en ese preciso momento el profesor ingreso al aula.

 Cincuenta minutos después, Liam y yo caminábamos rumbo a nuestra siguiente clase. No quise volver a sacar el tema que dejamos pendiente; pero estaba dispuesta averiguar cuál era el secreto de Liam.

-  Y tú amiga Camila – me pregunto él interesado.

- Bueno ella iba a tener las dos primeras clases en el taller de pintura, esa fue la clase optativa que ella decidió tomar, pero estoy segura de que la veré en el almuerzo – me detuve un momento en el pasillo, pues ya me encontraba fuera de mi siguiente clase. – bueno aquí me quedo yo.

- Claro, yo tengo que correr a otro edificio, pero podemos vernos en el almuerzo supongo.

- Por su puesto ahí estaré con Cami – el torció un poco la boca.

- Tu amiga es muy interesante – dijo, conforme sonreía abiertamente.

-  De verdad lo siento- me sonroje – Camila es algo alocada pero es inofensiva, lamento que ayer se haya comportado tan extraño.

- No te preocupes __________, en verdad me pareció muy simpática – él se acercó a mí y me dio un cálido beso en la mejilla; que logro que mi sonrojo fuera más evidente. – nos vemos más tarde.

Un Mes Para Seducirte - Harry Styles & Tu (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora