Capítulo 24

38.9K 997 20
                                    

Bueno chicas, antes de escribirles el capi quiero decirles que hoy subire dos capitulos, ahaha esto es en recompensa porque la verdad no he tenido mucho tiempo para escribir. Así que espero los disfruten.

Hubo un minuto de silencio, que me pareció eterno. Todos a mí alrededor me miraban fijamente y con la boca abierta; pero nada ni nadie me importaban más que él hombre parado enfrente de mí mirándome con admiración y que comenzó a aplaudir fervientemente. Después de él todos en el local se unieron a los aplausos.

Yo di un paso fuera del escenario en el justo momento que Harry se acercó a mí. Los dos nos fundimos en un abrazo desesperado y todos a nuestro alrededor comenzaron a corear beso, beso, beso, beso.

Nos miramos fijamente por un segundo, en la mirada de él solo pude ver una cosa, anhelo; ese sentimiento que yo tan bien conocía y que en ese justo momento compartía con él.

Unimos nuestras bocas sin más preámbulos y me entregue en cuerpo y alma al beso. Me olvide de todo lo que nos rodeaba y sentí que solo existíamos él y yo.

Mis labios recorriendo cada centímetro de los suyos, saboreando el almizcle exquisito de su boca. Nuestras lenguas encontrándose en un compás enardecido; robándome el aliento y la voluntad.

Poco a poco nos separamos, juntando nuestras frentes y entrelazando nuestras manos. Quería decir tantas cosas en ese momento pero nada salió de mis labios.

-Realmente démosle un fuertísimo aplauso a ______________ - sentenció la voz del presentador, regresándome a la realidad. – eso realmente fue hermoso querida.

No pude evitar sonrojarme y Harry me atrajo más a su cuerpo, pegando su boca en mi oreja.

-Vaya que tenías guardado el secreto de que cantabas tan hermoso – murmuro en mi oído.

-No exageres – voltee mis ojos y me separe un poco de él. Ya habíamos dado suficiente espectáculo para los demás.

-No estoy exagerando chaparra, realmente cantas hermoso – me atrajo más a él y beso cálidamente la base de mi cuello.

Una corriente eléctrica indescriptible alcanzó cada célula de mi cuerpo. La felicidad embargándome debido a las palabras del hombre que amaba.

-Quieres que nos vayamos ya – pregunto él, mirándome cálidamente.

-De acuerdo – entrelazamos nuestras manos y nos dirigimos a la salida del local.

Por un momento voltee al escenario y pude ver como el presentador me guiñaba el ojo, en un claro gesto de “picarones”.

En ese momento comprendí que lo más probable es que todos pensaran que Harry y yo éramos una feliz pareja de novios; y eso era una completa y total mentira. Y pensar en ello dolía cada vez más; provocando que un hueco se abriera en mí pecho.

-Definitivamente tienes que cantar para mi documental – pronuncio Harry, totalmente emocionado con la idea.

-No pienso hacerlo – dirigí mi mirada en las sombrías calles, ignorando las quejas de Hazza.

-No me puedes hacer esto chaparra, prometiste ayudarme con el documental.

-Claro que lo hice, pero en esa promesa jamás se incluyó que yo debía cantar – resople fastidiada por su insistencia. – y en realidad no creo que sea para tanto Harry, no canto tan bien.

-Porque eres tan ciega y despistada algunas veces – grito las palabras con ira y frustración.

-De que hablas – pregunte, dirigiendo mi mirada a él.

Un Mes Para Seducirte - Harry Styles & Tu (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora