Ciudad de México, 25 de Agosto de 2010
Tenía exactamente dos semanas, desde que ___________ y yo habíamos entrado a la preparatoria Americana.
Al principio estaba un poco nervioso, siempre habíamos estado juntos y esta vez nos había tocado estar en salones diferentes. Mi instinto de protección hacia mi amiga me alarmaba de la situación.
Pero con el paso de los días me alegro darme cuenta de que ella se encontraba bien, conociendo y haciendo nuevos amigos.
-Harry amigo, ya le pediste a alguien que sea tu acompañante para la fiesta de inauguración – pregunto Felipe, un nuevo compañero que a veces se comportaba como un total idiota, pero que en el fondo era una buena persona.
-La verdad es que no – fruncí el ceño, no había reparado que en unos días sería la famosa fiesta.
-No inventes Harry, como puedes ser tan descuidado, cuando hay miles de jovencitas que mueren porque las lleves – suspire, Felipe era un total exagerado.
Era verdad que existían algunas chavas que se me habían insinuado pero no era para tanto.
-Realmente esas fiestas no me interesan, lo más probable es que no vaya o termine yendo con ____________ - comencé a alejarme, pero parecía reticente a dejar la conversación.
-Creí que ella era solo tu amiga – inquirió él – además escuche que Mauricio y Santiago se lo preguntaron.
-Es solo mi amiga – respondí con tono hosco, ____________ no me había dicho que esos idiotas se le habían insinuado.
-Bueno más a mi favor, si ella decide ir con alguno de ellos, que vas hacer tu mi amigo – pregunto en tono jocoso – no puedes estar dependiendo de las faldas de ella por siempre.
-Resople furioso, yo no necesitaba depender de ___________ - estas totalmente loco, yo no dependo de ella.
- No lo parece – refuto él.
-Hola Harry – voltee para fijar mi atención en la persona que me había saludado.
-Hola Laura – ella sonrió pícaramente. Laura se me había insinuado en dos ocasiones más.
Ella era realmente bonita, delgada y alta, con cabello corto de color negro y ojos expresivos. Pero realmente nunca me había interesado demasiado. Aunque a los ojos de casi toda la población masculina, ella estaba de infarto – palabras de Felipe, no mías –
-Como estas – pregunto mordiéndose el labio.
-Muy bien – me acerque a ella, y pegue mi boca a su oído – paso por ti a las 8 de la noche – no fue una pregunta y supe que ella me entendió perfectamente debido al estremecimiento que recorrió su cuerpo.
-De acuerdo – me sonrió una vez más y estampo un beso tronado en mi mejilla.
-Es un trato – pronuncie las palabras y ella se alejó del lugar.
-No puedo creerlo, eres un caso serio amigo – dijo Felipe, palmeando mi espalda.
-Eso parece.
No sabía que me había impulsado a realizar lo que hice, pero ya no podía dar marcha atrás. Aunque no me sintiera para nada convencido con la situación.
- Si Camila te acompañare a comprar el vestido – mi chaparra discutía con su amiga por la fiesta.
Estaba observando la pequeña riña desde lejos, preguntándome si ella ya había aceptado la invitación de alguno de esos idiotas.
-Tú también debes comprarte algo – alego Camila, mi chaparra solo volteo sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Un Mes Para Seducirte - Harry Styles & Tu (HOT)
FanficReseña : Harry Styles, desde la edad de cinco años, tuvo que mudarse a la Ciudad de México, debido al trabajo de su padre. Ahí fue cuando conoció de una manera muy extraña a _________ ___________. Desde un primer momento ellos se hicieron los mejore...