El inconfundible chirriante sonido del reloj me despertó de mi ensueño.
Demasiado enojada, por la interrupción; con los ojos cerrados aventé lejos el maldito aparato, estrellándose con un sonoro golpe en lo que yo intuía era el closet.
-Bueno eso fue un excelente tiro con los ojos cerrados – la ronca voz de Harry se escuchaba aún más pastosa y sexy de lo normal. Una inmediata sonrisa se formó en mi cara, al escuchar el sonido de su voz de “recién levantado”.
-Debo decir que es uno de mis talentos naturales – abrí mis ojos lentamente, llenándome de la vista de su rostro cerca del mío.
Los dos nos encontrábamos abrazados de frente, mis manos apoyadas en su pecho y mis piernas enredadas en las suyas. Mientras sus manos acariciaban tiernamente mi cabello y rostro.
La sonrisa de Harry completamente iluminada, estaba segura que competía con la que yo tenía en este mismo momento grabada en la cara.
-Pienso que vamos a tener que reponer el reloj – expresó, dándome un tierno beso en la nariz.
-Suspiré sonoramente, yo odiaba los relojes con todo mi corazón – es totalmente necesario – pregunte con un puchero en el rostro.
-Lo es, porque si no lo tuviéramos estoy seguro que no llegaríamos a tiempo a la escuela – apretó su cuerpo más al mío, logrando que notara su “felicidad matutina” totalmente dispuesta para la acción.
-Oh entiendo – el terrible sonrojo se instaló en mi cara.
-Eres tan tierna a veces – dijo él, para después darme un delicado piquito – por cierto buen día – él sonrió pícaramente y me acaricio descaradamente uno de mis rosados pezones.
-Hmm, excelentes buenos días – expresé prácticamente gimiendo la respuesta.
-Será mejor que nos apresuremos, si deseas ir hoy a la Universidad.
-Estoy completamente de acuerdo – descaradamente, me levanté de la cama completamente desnuda.
Los ojos de Harry se abrieron desmesuradamente; el deseo asomándose en ellos.
-Esto es una completa tortura – murmuro, jalándose impacientemente el desordenado cabello.
-De que hablas – pregunte “de manera inocente”.
-Oh esto es una clara provocación – dijo levantándose de la cama.
Riendo desenfrenadamente comencé a huir de él. Sin duda alguna este iba a ser un excelente día si seguía de la misma manera en la que había comenzado.
-Hay algo que quiero decirte – expresé, en el preciso momento que Harry apagaba el motor del coche en el estacionamiento de la Universidad.
-Que sucede – pregunto con el ceño fruncido.
-Bueno – hice una pausa, sinceramente esperaba que lo que iba a decir no suscitara una pelea entre los dos – hay algo que no te aclare cuando hicimos el trato.
-Y que es exactamente lo que me tienes que aclarar– él se enderezo más en el asiento y pude ver la tensión reflejada en cada musculo de su cuerpo y cara.
-Sé que no te agrada Liam y conozco el motivo pero él es un buen amigo además me está dando clases de manejo y comparto el taller de fotografía con él – exhale el aliento contenido antes de soltar lo último – pienso seguir frecuentándolo, porque es mi amigo y eso no va a cambiar ahora que tú y yo – las palabras se trabaron en mi lengua al no saber la palabra exacta con la que describir mi relación con Harry.
ESTÁS LEYENDO
Un Mes Para Seducirte - Harry Styles & Tu (HOT)
FanficReseña : Harry Styles, desde la edad de cinco años, tuvo que mudarse a la Ciudad de México, debido al trabajo de su padre. Ahí fue cuando conoció de una manera muy extraña a _________ ___________. Desde un primer momento ellos se hicieron los mejore...