Capítulo 22

39.7K 1K 39
                                    

-Bueno mis queridos alumnos llegó el momento que imagino que la mayoría estaba ansiando fervientemente que llegara. El próximo viernes tendremos una sesión de fotografía con unos modelos de una agencia para comenzar a ver el arte de la fotografía de pasarela y modelaje. – dijo él maestro y todos en el salón de fotografía comenzaron a vitorear y emitir soniditos raros.

- ¡genial!, parece que veo a media clase babeando por esto – exprese con un gesto enojado. La verdad este tipo de fotografía no me entusiasmaba casi nada.

-Es refrescante ver que tú no eres parte de la media clase que despide babas – dijo Liam, señalando con la cabeza al grupo de 5 chicas que cuchicheaban emocionadas sobre “LOS HOMBRES CALIENTES” que podrían ver ese día.

-Eso tenlo por seguro, yo no soy igual que el resto – sentencie, encogiéndome de hombros.

-Eso ya lo sé – un escalofrío recorrió mi cuerpo ante la mirada tan seria de Liam al expresarse.

-De acuerdo silencio, ya deje que se entusiasmaran con la noticia. Solo quiero recordarles que este va a ser un trabajo serio. A cada uno de ustedes se les asignara un modelo por medio de un sorteo y se encargaran de tomar las fotos.

Para los alumnos de publicidad, llegamos a un acuerdo con sus maestros y tendrán que crear una micro campaña del producto en cuestión que el modelo este portando; así que deberán esforzarse el doble. – lloriqueos se comenzaron a escuchar de parte del grupito de babas, ya que ellas también eran estudiantes de publicidad.

-Eso sí suena interesante – puse mi mejor sonrisa de autosuficiencia y las mire fijamente. Estoy segura que me gane el odio de las 5 pero no me importo en lo absoluto.

-Eres mala – expreso Liam, riéndose discretamente.

-Es todo lo que tengo que decirles por el momento, pueden salir – el maestro recogió sus cosas y salió del salón antes que todos.

-Vaya parece que tenía prisa – exclame algo sorprendida, el señor Fernández nunca tenía esa clase de comportamiento.

-Algo muy importante tendrá que hacer.

No respondí nada y comenzamos a caminar en absoluto silencio rumbo al estacionamiento, estaba demasiado sumergida en mis pensamientos como para tratar de hacerle conversación a Liam.

No sabía si Harry estaría esperando por mi o si ya se había ido. No tenía idea de nada; en todo el día no lo había visto para nada y estaba demasiado enojada e indignada como para tratar de comunicarme con él.

-Hoy se me complica el día para las lecciones de manejo, no hay problema verdad – pregunto él, con una expresión de disculpa en el rostro.

-No te preocupes Liam, será cuando puedas – sonreí tranquilamente. Estaba aliviada de no tener que tomar hoy clases.

Presentía que mis traicioneros pensamientos serian motivo de distracción.

- Genial, pero en recompensa puedo llevarte a casa - ¡diablos!, ¿Qué debía responder?

-Bueno… - en ese preciso instante un fuerte y cálido brazo rodeo mi cintura.

-No hace falta que te molestes Liam, ____________ y yo tenemos un asunto pendiente que resolver – dijo la ronca voz de Harry. Y aunque en ese preciso momento no estaba mirándolo a los ojos, intuía la clase de mirada que le estaba dando a Liam por la postura tan hostil que este había adoptado.

-Entiendo, nos vemos ____________ - se despidió con un movimiento de mano y comenzó a alejarse.

-Hasta luego Liam – pronuncie a gritos para que pudiera escucharme. Él jamás volteo y un nudo se instaló en mi garganta por su actitud. – eso fue grosero Harry – aleje su brazo de mi cuerpo y comencé a caminar sin rumbo.

Un Mes Para Seducirte - Harry Styles & Tu (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora