Capítulo 40 - Parte 1

26.2K 810 59
                                    

Chicas mil disculpas, he estado ausente por casi un mes, y hoy que tuve un poco de tiempo libre decidi escribir un poco. El capítulo no esta terminado pero creo que se merecen leer aunque sea esta primera parte. 

Por primera vez en mi vida no fue necesario el sonido del despertador para levantarme.

En toda la noche no había parado de dar vueltas y vueltas sin poder conciliar el sueño. Los acontecimientos de los pasados días revoloteaban en mi cabeza sin permitirme descanso alguno.

Todavía no podía comprender como mi vida había cambiado tanto en tan poco tiempo.

Con desaliento me levante de la cama; necesitaba ir al hospital a ver como seguía Camila. Esperaba que hoy se encontrara mejor y pudiera hablar con ella.

Camila había sido mi mejor amiga por un largo tiempo y ahora era prácticamente una desconocida para mí. Una desconocida que había estado a punto de morir.

No deseaba que Camila siguiera siendo una desconocida para mí, hoy tendría que hablar claramente con ella y hacerle saber que podía contar conmigo.

-Joshua sigue dormido – con un poco de sobresalto dirigí mi mirada a mi madre.

-No te escuche entrar – murmure, mirándola fijamente.

-Entiendo – no pronuncio ni una palabra más y se sentó frente a mí.- cómo te sientes – pregunto con preocupación.

-Creo que el cómo me sienta no es realmente importante – desvié la mirada de sus ojos – debemos preocuparnos por otras cosas.

-Hija – el silencio de la casa era sepulcral; haciendo que la situación fuera aún más oscura. – debes hablar conmigo.

-Mamá por favor – suplique con un hilo de voz – no me hagas recordarlo.

-No quiero eso __________, lo que quiero es que confíes en mi – ella se acercó y me abrazo fuertemente.

-No es que no confié en ti mamá, es solo que de verdad no tengo idea de lo que está pasando – mi madre acariciaba mi cabello lentamente – estoy realmente asustada.

-Lo sé hija, lo sé – su voz era una letanía destinada a tranquilizarme. No recordaba la última vez que mi madre me había consolado.

-Tengo un terrible presentimiento sobre esta situación – me separe de ella y pude ver la preocupación y el agotamiento en su mirada.

-Tienes que hacer lo correcto hija – su voz se quebró – no importa las consecuencias de eso, debes de hacer lo correcto.

Mi madre no sabía con exactitud lo que pasaba, pero estaba segura de que sospechaba en gran medida cual era el meollo del asunto. Por ese motivo me dijo esas palabras.

¿Pero acaso podía yo realmente hacerlo?, ¿podía delatar a Camila con las autoridades?, ¿le estaría causando un beneficio o un daño?

En casos como estos, ¿Qué era lo correcto que uno debía hacer?

Era desesperante estar sentada en esta fría habitación sin poder hacer nada por la persona que se encontraba justo frente a ti.

Camila aún no despertaba, pero ahora había sido trasladada a una habitación por lo que según el doctor ya se encontraba  más estable.

-No quieres un café – pregunto Harry, quien se encontraba sentado en el suelo, junto a la silla que yo ocupaba. Su cabeza descansaba en mis rodillas y yo acariciaba lentamente su cabello alborotado.

Un Mes Para Seducirte - Harry Styles & Tu (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora