Capitulo 2

68.6K 1.8K 99
                                    

Harry y yo llegamos a la Universidad, cinco minutos antes de la hora de entrada. Me baje apresuradamente del coche, sin ni si quiera esperar a Harry, ya que no teníamos las mismas clases.

Apenas estaba entrando al edificio cuando tropecé con alguien; del impacto caí al suelo estrepitosamente.

-    Maldición – dije sobándome el codo, donde me había hecho un ligero raspón por la caída.

-   Lo siento, no estaba prestando atención por donde caminaba – me dijo una voz sumamente grave.

Fue cuando levante la vista, para ver quien fue la persona con la que había chocado, y lo que me encontré fue con un chico de hermosos ojos cafés, sonrisa perfecta y cabello castaño. Y una mancha muy sexy que tenia por su manzana de Adán.

Era guapísimo y no pude evitar sonrojarme como loca, ante su presencia.

-  No te preocupes, yo también iba muy distraída, soy ________ - dije mientras aceptaba su mano, para levantarme del piso.

- Mucho gusto ________ soy Liam Payne – dijo sonriéndome cálidamente. – y lo lamento mucho de verdad.

-  No te preocupes, lo siento pero tengo que irme volando ya voy retrasada a mi primera clase, nos vemos luego – Salí corriendo deprisa en dirección a mi salón de clase, todavía tambaleándome por la caída  y el encuentro fortuito con Liam.

Llegue a mi salón de clase, cinco minutos después, del toque por suerte el maestro todavía no llegaba.

Vi en la primera fila sentada a Camila una de mis amigas desde la secundaria; las dos habíamos tomado la decisión de estudiar la carrera de publicidad y yo me sentía feliz de también tenerla a mi lado.

-   Hola dormilona ¿Qué te paso?, si tu eres la reina de la puntualidad – dijo Camila mientras se levantaba para abrazarme, desde las vacaciones de verano que no nos veíamos.

- En realidad me paso algo muy chistoso – le comente, mientras tomábamos asiento. – me tropecé en la entrada de la Universidad con un chico bastante guapo si me lo preguntas.

-  Eso me interesa, cuenta detalles – exigió mi amiga, inclinándose un poco hacia a mí para no perderse ningún detalle de la historia.

Cuando iba a comenzar a contarle los hechos a Camila, ingreso a la sala el profesor.

- Te cuento después de la clase – dije señalando con la cabeza al maestro. Camila inmediatamente se enderezo en su asiento y no volvió a pronunciar palabra en lo que restaba de la clase.

-  No puedo creer, que no le preguntaras nada más – se quejo Camila, media hora después de que le había contado lo que paso con Liam.

-  Ya supéralo Cami, tenía que llegar a la clase y lo más probable que él también, seguramente más a delante me lo topare – dije restándole importancia al asunto. Camila me miro con incredulidad, mi amiga siempre había sido una coqueta y         todavía le costaba trabajo aceptar que yo no era como ella. Si tenía que volver a ver a Liam, tarde o temprano nuestros caminos se iban a encontrar, además el campus no era demasiado grande.

Mientras cavilaba esa situación, ingresamos a la cafetería y fue cuando volví a caer de sentón el frio piso.

-  Dios esto ya se está volviendo una costumbre – me dijo Liam, mientras me ofrecía su mano para levantarme.

-  Hola Liam, creo que esta va a ser nuestra manera de encontrarnos – dije sonriéndole. Vi por el rabillo de mi ojo como Camila nos miraba interesada.

Una de las principales funciones de mi amiga era hacerla de Cupido y ya me veía en su nuevo proyecto cupidezco (como yo solía llamar a su obsesión por encontrarle pareja a todo el mundo, cuando ni si quiera ella podía mantener una relación estable con un chico).

-    De verdad, lo lamento – dijo él mientras se sonrojaba. Me pareció algo muy tierno.

-  No te preocupes, mira te presento a mi amiga Camila – dije, señalando a mi amiga.

-  Hola Liam, mucho gusto – ella se acerco y le dio un beso tronado en la mejilla a Liam – es un gusto conocerte ___________ me hablo de su pequeño encuentro – en la forma que ella lo dijo lo hizo sonar como si hubiera pasado algo apasionado entre Liam y yo.

Vi que el percibió lo mismo que yo estaba pensando porque se volvió a sonrojar.

-  Lo lamento Liam, mi amiga es una mal pensada de lo peor – dije disculpándome por Camila, cuando ella no se veía ni lo mas mínimo arrepentida por su actitud.

- Descuida, y dime ¿en qué licenciatura están? – inquirió Liam, mientras comenzábamos a caminar adentrándonos a la cafetería.

-    Publicidad – respondí sonando muy orgullosa.

-   Oh eso suena muy interesante.

-   La verdad si a Camila y a mí nos apasiona el tema

-  Eso es importante estudiar lo que deseamos – dijo él con un tono de tristeza de fondo.

Pero no pude averiguar mas él porque de su tono, porque en ese preciso momento Camila interrumpió la plática.

-   Y tú que estudias Liam – nos formamos en la fila de la comida y Camila, se puso en medio de los dos.

-   Ingeniería Civil – contesto el aludido sin mucha emoción en la voz.

-   ¡Ugh! Eso suena totalmente aburrido – ella se quito un mechón de cabello que le estorbaba en la cara haciendo un gesto que ella decía  derretía a los hombres.

Sabía que estaba probando a Liam para saber qué clase de hombre era y de si me convenía como partido.

-  ¿Qué van a desear?- dijo la pequeña señora de la cafetería.

-   La orden del día para mi – dije encogiendo los hombros, ya no tenía demasiada hambre.

-  Lo mismo para mí – me secundo Camila.

-  Creo que me uniré a ustedes chicas – contesto Liam.

-  Eso es bueno, sigue así y llegaremos lejos – ronroneo Camila, haciendo que Liam se sonrojar por tercera vez en menos de 20 minutos.

Suspire cansada, pobre Liam, no sabía lo que le esperaba al lado de la loca de mi amiga.

Aqui les dejo otro capitulo, no olviden dejar sus comentarios y votar por la historia.. Besos :D

Un Mes Para Seducirte - Harry Styles & Tu (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora