Seguía viéndolo fijamente; su mirada verdosa, estremeciendo cada parte de mi ser.
La agitación en mi pecho, no permitía que pudiera respirar correctamente; ni emitir sonido alguno.
De verdad deseaba ser valiente y enfrentar de una vez por todas lo que sentía por él; aunque me rechazara no quería seguir ocultándole lo que sentía. No deseaba fallarle a Harry, no deseaba que se decepcionara de mí.
-Harry yo tengo que – cada palabra la dije sin aliento y con el corazón completamente acelerado.
-Está bien cálmate, estas completamente pálida – él acaricio mi rostro en un patrón incomprensible para mí.
-Yo – balbucee y suspire por la calidez de su contacto.
-Siempre he amado las pecas diminutas que adornan tu nariz – me sonrió y me dio un cálido beso en la punta de la nariz – quiero que me digas lo que sea que me estas ocultando, lo deseo saber pero no quiero presionarte.
-Harry yo quiero que lo sepas – él tomo mis labios entre sus dedos y los apretó cariñosamente.
-Yo lo sé, pero no quiero que te de un ataque en este momento, que tal si le ponemos fecha y hora – mi corazón se detuvo – como en una cita – me soltó los labios y me volvió a sonreír.
-De acuerdo – le respondí llena de convicción, ya no podía seguir engañándome debía confesarle mis sentimientos a Harry – tu pon la fecha y el lugar.
-Déjame pensarlo y te digo mañana – la calidez que irradiaba, me dio a entender que ya se encontraba más tranquilo. – voy a estar esperando ansioso.
-Solo espero que no te arrepientas de lo que tengo que decir – aleje mi mirada de la suya, no podía ver su rostro.
-Jamás me arrepentiría de nada de lo que saliera de tu boca – tomó mi rostro y obligó a que mi mirada se encontrara con la suya – quiero que lo entiendas y no te contengas – suspire derrotada – cualquier cosa que tengas que decirme quiero que me lo digas ese día; absolutamente todo chaparra – cada palabra la dijo llena de convicción y eso me lleno de una paz momentánea.
-De acuerdo lo hare.
Era lo único que me quedaba decir, solo esperaba que Harry realmente cumpliera con lo que me dijo; y no se arrepintiera cuando de mi boca saliera que estaba total y perdidamente enamorada de él.
Después de algunos minutos llegamos a la escuela de Joshua; tenía algunas semanas que no veía al chico, por lo que al verlo me lleve una gran sorpresa.
Estaba diferente, algo en su manera de andar y en sus ojos me alarmó completamente; yo de por si sospechaba de la actitud de Camila y al ver a Joshua mis sospechas se incrementaban.
- Joshua, estás bien – pregunte en el justo momento que subió al coche.
-Estoy bien – él frunció su ceño; era tan raro ver a un niño tan pequeño con aquel gesto. – podemos irnos ya, tengo hambre.
-Claro campeón, pasaremos por unas hamburguesas – Harry le sonrió y el niño pareció animarse más; siempre había tenido un afecto especial con Hazza.
-De acuerdo – fue lo último que pronuncio por el resto del camino.
En mi cabeza no podía dejar de pensar en que algo no estaba bien con Joshua, por lo tanto algo más grave de lo que me había querido decir Camila estaba pasando.
Intuía que tenía algo que ver con Marisela, pero sabía que si cuestionaba a mi amiga, se saldría por la tangente. Así que la única solución que me quedaba era ver que podía descubrir mediante Joshua.
ESTÁS LEYENDO
Un Mes Para Seducirte - Harry Styles & Tu (HOT)
FanfictionReseña : Harry Styles, desde la edad de cinco años, tuvo que mudarse a la Ciudad de México, debido al trabajo de su padre. Ahí fue cuando conoció de una manera muy extraña a _________ ___________. Desde un primer momento ellos se hicieron los mejore...