Este capi se lo quiero dedicar a alguien cuyos comentarios siempre me sacan una sonrisa y es una fiel lectora. Espero lo disfrutes.
No podía ser era Zayn Malik; el famoso modelo y actor. Realmente era mucho más guapo en persona, que en las portadas de revistas y la televisión.
Y no es que yo fuera una fan suya enloquecida; o que realmente le pusiera mucha atención a la farándula. Pero es que Zayn Malik; era noticia diaria.
Era un chico demasiado sexy, mujeriego y problemático. Por supuesto que todo eso ocasionaba que siempre estuviera en el ojo de la noticia.
-Vaya parece que a las “babas” les va a dar un paro – la voz de Liam, me saco de mi pequeño ensueño.
-Eso parece – susurre, pero aun así no podía apartar la mirada de Zayn.
Él tenía una sonrisa pretenciosa en el rostro, e inmediatamente supe que disfrutaba de la “atención” que se le estaba otorgando.
-Bueno ya es suficiente – grito el Sr. Fernández; logrando que todo el salón guardara silencio – como el Sr. Malik por fin ha decidido honrarnos con su presencia, vamos a comenzar. – el grupo de 5 chicas o las “babas” como las había bautizado; se pusieron en completa alerta. Intuí que todas estaban deseosas de que les tocará Zayn Malik. – de acuerdo ahora si voy a explicar perfectamente cómo se va a realizar la actividad.
Como se podrán dar cuenta solo tenemos 6 modelos; cuando somos 9 alumnos. Esto se debe a que tome la decisión de que las 6 alumnas que son de publicidad; cómo van a tener que trabajar más arduamente que el resto del grupo, trabajaran en parejas.
- Nosotros podemos elegir a nuestra pareja Sr. Fernández – pregunto Lizeth; interrumpiendo de nuevo de manera irrespetuosa al profesor.
-Eso también será sorteado Lizeth – el Sr. Fernández suspiro cansado. – en fin, como veo lo entusiasmados que están, comenzare con el sorteo.
El profesor avanzo a su escritorio. En el habían tres cuencos en los que se veían papelitos blancos, doblados perfectamente.
-Comenzare por sortear a las alumnas de publicidad. Sus nombres están en este cuenco – señalo el cuenco color naranja y metió su mano en el.
-Estás nerviosa, tendrás que trabajar con alguna de las babas – pregunto en susurros Liam.
-No nerviosa, más bien estoy particularmente no feliz de esta situación, solo espero que no me toque Lizeth – era a la que menos soportaba por entrometida.
-El primer papelito tiene el nombre de Luz – el profesor mostro el papel a toda la clase – tu compañera será – hizo una pausa y abrió el siguiente papel – Nora.
Vi como las dos se sonreían y se tomaban de las manos fuertemente; y como si hubieran sincronizado sus movimientos; las dos dirigieron su mirada a Zayn.
Él estaba apoyado en la puerta del salón con una pose “despreocupada”; que a mí me pareció demasiado ensayada. Pero que a ellas les provoco una sonrisita estúpida en el rostro.
Regrese mi atención al Sr. Fernández y cuando sacó el nombre de la modelo (les tocó una de las dos mujeres); las caras de decepción de Luz y Nora, no tuvieron precio.
-Para hacerlo más emocionante, ahora sacaré un nombre del resto de la clase - ¡genial!, la tortura solo se estaba alargando.
El profesor saco el nombre de Jaime, un chavo un poco retraído y misterioso que le toco trabajar con un modelo.
ESTÁS LEYENDO
Un Mes Para Seducirte - Harry Styles & Tu (HOT)
FanfictionReseña : Harry Styles, desde la edad de cinco años, tuvo que mudarse a la Ciudad de México, debido al trabajo de su padre. Ahí fue cuando conoció de una manera muy extraña a _________ ___________. Desde un primer momento ellos se hicieron los mejore...