Capítulo 3

66.3K 1.7K 112
                                    

 La escuela por fin había terminado, en todo el día no había visto a Harry y ya lo extrañaba. Camila me había preguntado por él, y le respondí lo necesario.

Yo sabía perfectamente que ella siempre había sospechado de mi relación con Harry, a pesar de que nos conocíamos desde hace 6 años, Cami seguía sospechando de Harry y yo.

-  Entonces ¿lista para la fiesta de bienvenida? – dijo señalando un cartel que promocionaba la fiesta que era dentro de dos días.

-  No lo sé, no me emociona mucho la expectativa

- Bueno eso puede cambiar si te invita el hombre indicado – me acaricio la mejilla sugerentemente.

- Basta, como eres chinga quedito- le fruncí el ceño y ella se comenzó a carcajear en mi cara. Yo la quería mucho pero eso no evitaba que a veces la quisiera ahorcar.

-   ¿Quién soy? – expreso una voz, tapándome los ojos.

No necesitaba mirar al susodicho en cuestión, para saber quién era. El olor que desprendía su piel, me era tan familiar como el aire que respiraba.

-  Hmm muy difícil – dije y pause para hacer la situación más dramática – Harry – admití finalmente riéndome como loca.

-  No es justo- e hizo el puchero “Styles” – siempre adivinas quien soy.

-  Lo siento Harry, suerte para la próxima – le dije sacándole la lengua. – nos vemos mañana Cami – bese su mejilla y ella me sonrió.

- Hasta mañana y recuerda tenemos una plática pendiente – no me dio tiempo de responderle porque se fue corriendo en dirección contraria.

-   ¿Qué platica? – inquirió mi amigo, yo lo ignore y comencé a caminar hacia el estacionamiento. – no me evadas __________ ¿Qué pasa con Camila?

- Suspire agotada, conocía perfectamente a Harry y no pararía hasta que le contara que está sucediendo – es algo estúpido Harry, hoy conocí a un chico y a Camila se le ocurrió la grandiosa idea de que él sería el novio perfecto para mí – admití, restándole importancia al asunto.

Aunque realmente, había excluido de la conversación, las miles de razones por las que ella consideraba que Liam y yo estábamos hechos el uno para el otro.

Después del encuentro en la cafetería y de que Camila se había asegurado que Liam, era un hombre, bueno algo tímido e incluso tierno; consideró que era el prototipo adecuado para mí, y no había hablado de otra cosa en lo que resto del día.

-   No me gusta que Camila te utilice como un proyecto – dijo mi amigo con el ceño fruncido. Hasta él conocía lo suficiente a Camila, como para saber de su loca obsesión de casamentera.

-  Descuida no se lo voy a permitir – después de eso, seguimos caminando en silencio hasta el coche de Hazza, él me abrió la puerta de copiloto y yo me deslicé en el asiento.

El coche estaba lleno de recuerdos de Harry y yo, pasando momentos sumamente divertidos. Amaba ese carro como si fuera mío.

Mientras pensaba en todo esto, Harry me hacía señas con la mano, alejándome de mi ensoñación.

-   ¿Qué pasa?- inquirí algo enojada, por la interrupción a mis cavilaciones.

-  Te estaba preguntando algo, te lo repetí como 6 veces pero ya nada me sorprende cuando te pierdes en tu mundo – dijo mientras encendía el coche y se enfilaba al tráfico de la ciudad.

- ¿Qué me preguntabas? – conteste algo intrigada, las preguntas de Harry siempre eran sobre algo interesante y a mí me encantaba escuchar sus maquinaciones.

Un Mes Para Seducirte - Harry Styles & Tu (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora