Debía suponer que esto pasaría, era completamente lógico que si llegaba de la mano a la universidad con alguien con la fama de Harry; seriamos el tema del que todo mundo hablaba.
-Me está comenzando a molestar esto – suspire derrotada, por el exceso de atención que mi presencia causaba a la población estudiantil.
-No es para tanto, se podría decir que eres famosa – Susi me guiño un ojo.
- No me causa gracia – dirigí mi mirada a la cafetería. Desde la mañana que había llegado con Harry no lo había podido volver a ver; y estaba impaciente por pasar algunos minutos a su lado.
-Estoy segura de que hay otra persona que realmente no le da gracia tu situación – dijo mi amiga, señalándome discretamente a Linda; quien entraba a la estancia pavoneándose.
-Estoy segura que en este momento no soy su persona favorita en este mundo – murmure con un encogimiento de hombros.
-Debes tener cuidado, es muy vengativa – en los ojos de Susi pude ver que hablaba completamente en serio.
-Lo tendré en cuenta – ella me sonrió y nos encaminamos a una mesa.
-Me alegro mucho de que todo se resolviera con Harry – ella suspiro soñadoramente – es tan linda su historia.
-Lo es – le di un mordisco a mi sándwich y la observe fijamente – pero ya basta de hablar de mi – ella se puso automáticamente roja – todavía hay algunas cositas que no me has contado.
-No tengo nada que contar – el color en sus mejillas desmentía sus palabras.
-No te creo nada, Liam sigue en tu casa – levante una ceja – por cuánto tiempo se va a quedar – inquirí con voz picara.
-Solo unos días más – Susi esquivaba mi mirada – nada paso entre nosotros – ella suspiro cansadamente – aunque hubo oportunidades de sobra.
-Estoy segura que no le eres indiferente – argumente, recordando aquella escena en la cocina – solo es cuestión de tiempo.
-No estoy tan segura ___________, nunca he sido una rompecorazones – su mirada se perdió por un momento – realmente no tengo ninguna clase de experiencia en el amor.
-De que hablas – pregunte, tomando un sorbo de jugo.
-Hablo de que jamás he sido besada – me atragante y ella tuvo que darme unas palmaditas en la espalda – es vergonzoso – sus mejillas estaban aún más rojas.
-No lo es – dije asombrada por su confesión – solo es poco común.
-Yo le llamo raro – dijo ella, volteando sus ojos – pero agradezco el esfuerzo.
-Descuida todo saldrá bien – apreté su mano.
-Puedo sentarme con ustedes señoritas – por la cara de Susi y la voz, sabía perfectamente de quien se trataba.
-Claro – respondí con una sonrisa de medio lado – tal parece que te está gustando demasiado la universidad no crees – pregunte con sorna.
-Para nada, solo tengo tiempo libre – dijo Zayn con una sonrisa gatuna.
- Claro un famoso con tiempo – voltee mis ojos – te presento a Susi, Susi él es Zayn.
-Claro que sé quién es, por dios – exclamo con un chillido – eres muchísimo más guapo en persona.
-Gracias hermosa – él le guiño un ojo y ella se sonrojo automáticamente.
-No le digas esas cosas que le vas a inflar aún más el ego – exclame con reproche, pero mi amiga me ignoraba.
ESTÁS LEYENDO
Un Mes Para Seducirte - Harry Styles & Tu (HOT)
FanficReseña : Harry Styles, desde la edad de cinco años, tuvo que mudarse a la Ciudad de México, debido al trabajo de su padre. Ahí fue cuando conoció de una manera muy extraña a _________ ___________. Desde un primer momento ellos se hicieron los mejore...