Capítulo 8

58.3K 1.4K 92
                                    

-  Debemos ir saliendo a comprar algo lindo para ponernos – dijo Camila, conforme avanzamos a la cafetería.

-  No se Cami, creo que ya tengo bastante ropa – suspire, odiaba ir de compras; sé que es algo raro en una mujer, pero él hecho de caminar por horas y cambiarme mil veces era demasiado agotador para mi perezoso sistema.

- No seas floja ________ tenemos que estar deslumbrantes para nuestras citas – Camila me puso cara de perrito, a lo que no podía decir que no.

-  De acuerdo, iremos – cedi finalmente.

- Fabuloso – me abrazo fuertemente.

- Hola _____ - dijo Susi, saludándome con la mano conforme se dirigía hacia nosotras.

- Hola Susi, mira te presento a mi amiga Camila – dije señalando a Cami.

- Hola mucho gusto – Camila se acercó y le dio un beso en la mejilla a Susi.

-  Bueno acostúmbrate Susi, Camila es una loca – exprese volteando los ojos y entrando a la cafetería.

- No importa mi amiga Miriam es algo parecida – dijo ella, con un encogimiento de hombros.

- Quieres sentarte con nosotras – pregunto Camila – a ________ y a mí nos hace falta cotillear.

-  Que chismosa eres Camila – dije sonriendo a la aludida.

-  Bueno en realidad yo también tenía la intención de platicar contigo ______ - inmediatamente pensé que Susi iba a seguir con el cuestionario sobre Harry y sus múltiples aventuras.

Estamos las tres haciendo fila para la comida, cuando la vi entrar; traía puesta una falda, más corta de lo que se consideraría decente y un top demasiado pegado para usar en un día de clases.

- Oh dios, quien es esa puta – pregunto Camila, sin remordimiento alguno.

- ¡dios!, se llama Linda – expreso Susi con sarcasmo en la voz – es totalmente odiosa y coincido contigo una puta total.

Nos encaminamos a una mesa disponible, después de ordenar nuestra respectiva comida.

Y Camila siguió con las preguntas dirigidas a Susi.

-¿Cómo es que la conoces? – Cami, dirigía su mirada disimuladamente a la mesa donde se encontraba la aludida.

- Bueno estudiamos juntas en la preparatoria y debo decir que fue completamente odiosa conmigo – oí como la chica suspiraba tristemente ante la situación – y me apena confesar que deje que hiciera conmigo de todo, pero ya no más – expreso con una determinación enorme.

- Me alegra escuchar eso – dije finalmente, ya que no había expresado ni una sola palabra desde que Linda había ingresado en la cafetería.

- Gracias, pero volviendo con el tema ella es terrible, justo ayer le preguntaba a _________ que si conocía ella a Harry.

- Camila se atoro con lo que estaba bebiendo y yo procedí a darle ligeras palmaditas en la espalda hasta que ella se calmó – que tiene que ver Harry en todo esto – cuestiono mi amiga dirigiendo su penetrante mirada hacia mí.

-  Bueno al parecer él y Linda se están involucrando o más bien ya se involucraron – dijo Susi, ignorando que la pregunta de Camila iba dirigida hacia mí.

-   Sabes algo de esto _______ - sabía que mis mejillas estaban rojas, gesto que me iba a delatar si no le decía la verdad a mi amiga y mi nueva compañera de chismes.

- Ella dijo que se había involucrado con Harry – pregunte con incredulidad y a la vez para poder salir de la situación.

- Claro que lo dijo, Linda es la clase de mujer que presume con cuantos se ha ido a la cama – expreso Susi, como si fuera lo más obvio del mundo.

Un Mes Para Seducirte - Harry Styles & Tu (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora