Capítulo 18

53.4K 1.2K 120
                                    

Antes de colocar el capítulo me gustaria aclarar, que este capi es especial debido a que lo narra Harry. He tomado la decisión de que algunos capítulos sean narrados por él, aunque aclaro que estos mismos no seran de la actualidad si no veremos un poco mas del pasado de los dos.

Tome esta decision porque me parece importante conocer un poco mas lo que piensa Harry y espero que a ustedes les guste la idea, asi que sin mas preambulos aqui les dejo el capítulo.

Ciudad de México, 19 de octubre de 2009

Irritado. Así era como me sentía en ese preciso momento.

Yo nunca había sido un chico de deportes; todo lo contrario podía ser la persona más feliz del mundo si por el resto de mi vida pudiera grabar cada hermoso detalle que inmortalizaba la lente de una cámara.

Lamentablemente la secundaria Niños Héroes no concordaba con la opinión que yo podía tener sobre gustos y me veía obligado a tomar clases de futbol, como materia reglamentaria.

Por ese y muchos motivos más odiaba los lunes con todo mi corazón y no veía la hora de entrar en la preparatoria para que eso cambiara. Aunque si debía ser justo, una de las cosas buenas de practicar futbol es que a la vista de las mujeres, los hombres todos sudados por el esfuerzo físico eran sexys, y yo no era nadie para contradecir dichos gustos de parte de las féminas de mi escuela.

Ese pensamiento me hizo más feliz, logrando que un poco de la irritación anterior se disipara de mi organismo; por lo que con una media sonrisa entre a la casa de mi mejor amiga.

Al entrar a la sala, pude escuchar las voces emocionadas de mi madre y de mi tía ________ (Tú Mamá). Suspire cansado, por lo que  estaban hablando. Desde hace dos meses no mencionaban otra cosa que no fuera los xv años de mi mejor amiga.

La fiesta más importante para una joven, en la que en palabras de mi madre es presentada ante la sociedad, dando paso al cambio de niña a mujer.

Para mi todas esas cosas eran tonterías sin sentido; ___________ seguía siendo la misma niña loca y traviesa de la que me había hecho amigo.

Aunque no podía negar que de unos meses para acá, ella estaba recibiendo demasiado atención por parte de los de mi género. Al principio me había sentido molesto; de dicha reacción en mis compañeros de clase a lo que ellos llamaban “desarrollo” de mi mejor amiga.

Claro que me sentí mucho más tranquilo, cuando ella siguió con su misma actitud de siempre, sin verse afectada por las constantes insinuaciones de algunos de nuestros compañeros.

-Harry, hijo cuanto tiempo llevas ahí parado – pregunto la voz chillona de mi madre. Esa que ponía cada vez que se emocionaba con algo; y yo sabía perfectamente lo emocionada que estaba al poder ayudar en la organización de la fiesta de mi mejor amiga.

-No mucho en realidad – respondí, acercándome a ella y a la madre de __________ para darles un beso en la mejilla.

-Creo que ____________ bajara en cualquier momento Harry, la estamos esperando porque vamos a la prueba de su vestido – los ojos de __________ (Tú Mamá) resplandecían de felicidad al igual que los de mi madre.

Estaba realmente sorprendido por la emoción que estaba causando la fiesta en ellas; aunque suponía que era algo normal relacionado con la actitud femenina. Porque en cuanto a mi padre, el padre de  _________ y yo, estábamos de lo más agobiados por la dichosa fiesta.

La locura se había apoderado de nuestras familias desde el momento, que mi mejor amiga anuncio que deseaba celebrar sus xv años en una gran fiesta.

Un Mes Para Seducirte - Harry Styles & Tu (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora