Entre a mi casa, dispuesta a realizar todas mis tareas, cocinar algo para cuando mis padres llegaran y limpiar un poco la casa.
Una hora y media más tarde, ya había realizado las dos primeras acciones y mi nerviosismo crecía a cada momento. Harry no había dado señales de vida y me estaba comenzando a asustar.
Me encontraba en la cocina, limpiando el desorden que había dejado al preparar algo de comer cuando el teléfono de la casa timbro.
Salí disparada rumbo a la sala, con el corazón a mil por hora pensando en que Harry por fin se había dignado en devolverme el mensaje.
- Diga – dije con la voz sumamente agitada, por la carrera.
- Porque suenas así, que te atrape haciendo cositas malas _________ - comento Camila, carcajeándose ruidosamente.
- Que simpática eres – comente bastante fastidiada de que la voz al otro lado del teléfono no fuera la de mi amigo. – estoy agitada porque corrí para poder contestar.
- Bueno parece que esperabas la llamada de alguien importante – odiaba cuando Camila acertaba.
- Para nada, solo pensé que podía ser algo importante – sentencie finalmente.
- Ok, tranquila solo estoy molestando – ella suspiro sonoramente e intuí que es lo que venía a continuación – la verdad es que estoy muy aburrida.
- Cami, tu siempre estas aburrida – admití con una sonrisa de medio lado, mi amiga vivía en constante aburrición, cosa que yo consideraba podía cambiar si comenzaba a limpiar su cuarto. Eso le llevaría media vida, por lo que nunca jamás se iba a quejar de pasar aburrimiento otra vez.
- No me parece gracioso, cuéntame algo, como estuvieron las clases hoy.
- En realidad si tengo algo que contarte – dije, mordiéndome el labio pues no sabía cómo iba a reaccionar ante mi decisión de ir con Liam a la fiesta de bienvenida.
- Suéltalo picarona, ya dejaste de ser virgen – cuestiono con un tono sumamente morboso.
- Sabes, tú en tu vida pasada debiste ser hombre, solo piensas en sexo Camila.
- Bueno ya era una bromita, ya suéltalo __________ no me tengas en ascuas.
- Espere unos segundos antes de seguir, porque sabía que iba a desesperar terriblemente a Cami – bueno digamos que Liam – me detuve – él me dijo – hice otra pausa dramática.
- ¡carajo dime ya! – exploto finalmente ella; yo comencé a reír.
- Liam me invitó a la fiesta de bienvenida – admite, con un grito un tanto histérico.
- ¿QUÉ? – grito Camila – no lo puedo creer eso es genial – dijo mientras emitía chillidos de emoción.
- No pensé que te fueras a alegrar tanto – dije, un tanto extrañada por la reacción de mi amiga.
- Claro que me emociona tonta, es la primera vez que tienes una cita real __________ y eso que ya tienes 18 años – se quejó Camila; casi podía ver su cara de puchero y fingida indignidad ante lo que ella llamaba “desperdicio de mi juventud y belleza”.
- Bueno, pero eso no cambia que pasaré el rato contigo.
- No te preocupes por mi mensa, estoy segura que también consiguiere una cita – dijo con un tono sensual y ronco en la voz.
- No me habías comentado nada Camila – exprese un tanto molesta por la falta de información proporcionada.
- Hija, ya llegue – grito mi mamá desde la entrada de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Un Mes Para Seducirte - Harry Styles & Tu (HOT)
Fiksi PenggemarReseña : Harry Styles, desde la edad de cinco años, tuvo que mudarse a la Ciudad de México, debido al trabajo de su padre. Ahí fue cuando conoció de una manera muy extraña a _________ ___________. Desde un primer momento ellos se hicieron los mejore...