Capítulo 11

56.6K 1.7K 187
                                    

El trayecto de camino a casa de Harry se me había hecho eterno. Él había insistido que me sentara atrás junto a él y le hiciera piojito en su alocada cabellera como cuando tenía 7 años.

Era demasiado incómodo para mí encontrarme en una situación tan íntima con mi mejor amigo en frente de Liam, que nos miraba de vez en cuando a través del espejo retrovisor del auto.

Pero después de varios minutos en silencio, por fin llegamos a la casa de Harry. Liam me ayudo a sacarlo del auto y arrastrarlo hasta su recamara.

-Gracias Liam, de verdad te agradezco que me ayudaras a traer a Harry – le sonreí con una mezcla de timidez y agradecimiento.

-Chaparra ven, chaparrita te necesito – dijo Harry, interrumpiendo la conversación con Liam.

Él estaba acostado en la cama, levantando sus brazos como niño chiquito; para que yo le pusiera atención.

-Ahora recuerdo porque Harry es tan insoportable cuando esta borracho. – exprese en voz alta a lo que Liam, solo frunció el entrecejo.  

-Entonces no es común que se emborrache – inquirió él, mirando fijamente a Harry.

- No, no suele hacerlo porque sabe cómo se pone – realmente estaba muy sorprendida de que Harry hubiera tomado tanto esta noche.

-Shhh no hagan ruido, Harry quiere dormir – expreso el susodicho poniendo sus manos en sus orejas.

-Bueno será mejor que me vaya, quieres que te acompañe a tu casa – pregunto Liam, conforme me acariciaba una mejilla.

-Chapa…rrra..rrr quiero un TÉ – dijo mi borracho amigo arrastrando las palabras y gritando lo último.

-No es necesario, voy a esperar que se duerma y después iré a mi casa, no queda muy lejos – me estaba empezando a irritar la actitud de Harry pero era mi mejor amigo y no lo podía dejar solo.

-Estas segura que te quieres quedar – pregunto confundido Liam – digo Harry de borracho es – hizo una pausa – algo impertinente – admitió finalmente.

-Segura Liam, no te preocupes si alguien sabe manejar a Harry esa soy yo – dije, saliendo de la habitación para dirigirnos a la salida.

-De acuerdo entonces supongo que te veo mañana __________ - él dudo por un momento; sabía que no tenía idea de cómo despedirse de mí.

Puesto que antes de que pasara lo de Harry habíamos estado a punto de besarnos. En ese momento me había parecido correcto y hasta estaba dispuesta a recibir dicho beso.

Ahora no estaba tan segura de ello, por lo que me incline y le dio un beso en la mejilla.

-Claro, me divertí esta noche, y de nuevo gracias Liam

-Si yo también nos vemos – vi pasar por su rostro un poco de confusión ante lo que había hecho, pero él no comento nada y se dirigió a su auto para minutos después arrancar y perderse en la oscuridad de las frías calles de México.

Sabía que tenía que aclarar mi situación con Liam, pero por esta noche ya habían sido suficientes emociones fuertes.

Así que subí con paso cansino y arrastrado a la habitación de Harry. Lo encontré exactamente en la misma posición en que lo deje, con la diferencia de que me miraba fijamente a los ojos en cuanto puse un pie en la habitación.

-No te vayas – expreso son el puchero Styles en el rostro.

-Harry – me queje acercándome a él – tengo que dormir y tú no me vas a dejar hacerlo.

Un Mes Para Seducirte - Harry Styles & Tu (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora