Capítulo 25

40.1K 961 67
                                    

Despertar al lado de la persona que tanto amas, es una sensación indescriptible; algo que no se puede explicar tan fácilmente. De lo único que estaba segura es que deseaba sentir eso todos los días por el resto de mi vida.

-¡vaya, vaya!, hoy amanecimos especialmente sonrientes -  con una mano apartó un mechón rebelde de mi rostro y depositó un tierno beso en mi nariz.

-Tal vez mi felicidad se deba a la compañía – dije con una mirada picara. La sonrisa de Harry se ensancho al escuchar mi respuesta.

-Bueno debo decir que ese hombre es muy afortunado señorita – con un ágil movimiento coloque mi cuerpo a ahorcajadas de él de Harry.

-Eso téngalo por seguro señor – coloque mis manos en su pecho y cubrí su boca con la mía. Un gemido placentero salió de la boca de Hazza, provocándome una sonrisa de victoria.

-Estas jugando con fuego nena – en su mirada pude notar como estaba disfrutando de este pequeño juego.

-Puede que me guste hacerlo – me deslice sensualmente, colocando mis piernas cerca de su ya erecto miembro – a ti no te gusta que lo haga – pregunte provocativamente al mismo tiempo que frotaba mi centro con la punta de su miembro.

-Hmm mala chica – dijo él, siguiendo el juego de mis caderas, uniéndose en el mismo y placentero compas.

Se sentía completamente maravilloso y delicioso el roce de nuestros cuerpos. La provocación y sensualidad era absolutamente devastadora.

Las manos de Harry se dirigieron a mis caderas, guiándolas en el compás de movimientos circulares y rectos que lograban otorgarnos más placer.

En ningún momento él hizo ademan de penetrarme; únicamente sentía el roce de su sexo abriéndose paso en mi entrada y retrayéndose sin llegar a nada.

Mi boca y manos desesperadas por alcanzar el máximo placer; buscaron desesperados los labios y piel de mi amante.

- Dios nena que me estás haciendo – pronunció entre gemidos Harry.

-Te estoy haciendo el amor Harry – musite cerca de su oído.

Él no respondió absolutamente nada; en cambio cubrió su boca con la mía en un beso devastador y lleno de pasión.

Me sentía completamente llena de él, y deje que mi cuerpo se abandonara al inminente orgasmo.

Solo para que segundos después, Harry alcanzara ese máximo punto y se uniera a la dicha y gozo que yo estaba experimentando.

-Debo decir que estamos algo atrasados de tiempo pero esa es absolutamente tu culpa por provocarme – él abrió la puerta de la casa de lago con una mano y con la otra sostenía mi mano firmemente.

-Aunque no es como si hubieras puesto mucha resistencia – reclame, con una sonrisa en los labios.

El recuerdo de lo experimentado horas atrás, lograba que tuviera todavía esta estúpida sonrisa en el rostro.

Porque aunque nos había atrasado para llegar a la casa del lago, no me arrepentía de absolutamente nada.

-Prometo compensarte más tarde – le dije con una sonrisa pícara en el rostro.

-Más vale que así sea – él dejo las maletas en la habitación y por un segundo me detuve en la puerta.

Muchas veces habíamos venido a esta casa, pero jamás en las circunstancias en las que actualmente nos encontrábamos Harry y yo.

Él había elegido la habitación que siempre había pertenecido a él. Tal vez porque consideraba a la mía demasiado femenina. En realidad no me importo demasiado mientras estuviéramos juntos.

Un Mes Para Seducirte - Harry Styles & Tu (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora