Capitulo 1

77.6K 1.9K 281
                                    

Nota: chicas los primeros capis son cortos por eso conforme vea comentarios los voy a ir subiendo varios y despues vendran los mas largos. Espero les guste

Ciudad de México, 19 de agosto del 2013

-     Hija, ya baja el desayuno está servido

- Voy mamá – grite desde mi recamara, mientras terminaba de ponerme rímel en mis pestañas, para tratar de que se vieran más voluminosas. Yo tenía la mala fortuna de haber heredado las pestañas caídas de mi padre, por lo que todos los días me veía en la necesidad de rizarla y aplicarles una buena cantidad de rímel para que se vieran mucho mejor. Nadie dijo que ser mujer fuera sencillo.

Baje las escaleras, de dos en dos, pues ya estaba retrasada para ir a la escuela y en cualquier minuto Harry pasaría por mí, como ya era una costumbre desde que entramos en la primaria.

Harry y yo éramos los mejores amigos, desde que él se mudo con su familia de Londres, y desde que por su culpa se me cayera mi primer diente de leche. Como somos hijos únicos, el tenernos el uno al otro siempre había sido un gran apoyo; tanto que nos tratábamos como hermanos y nuestras familias, se trataban como si estuviéramos emparentados de sangre.

-  Buenos días mamá – me acerque y le di un sonoro beso en su mejilla. – buenos días papi – y repetí la misma acción con mi papa, que ya estaba desayunando unos ricos huevos revueltos. Mi estomago gruño pero sabía que me quedaba poco tiempo, así que tome una tostada con mermelada y la comencé a devorar frenéticamente.

-   ___________ respire, te vas a atragantar – dijo mi mama, frunciendo el ceño

-     Lo siento mamá, pero Hazza ya va a llegar y no quiero llegar tarde al primer día de clases – conteste emocionada. Estaba realmente ansiosa por mi primer año de Universidad, presentía que cosas  nuevas estaban por venir.

Justo cuando le estaba dando la ultima mordida a la tostada, escuche el inconfundible claxon del auto de Harry.

- Ya me tengo que ir, adiós los amo – dije y salí corriendo entusiasmada hacia el carro de mi mejor amigo.  

Lo salude con un beso en la mejilla, una vez que entre en el carro, Harry me sonrió con su perfecta sonrisa de dientes blancos. Mi amigo era extremadamente guapo, con unos hermosos ojos verdes, una sonrisa coqueta, una piel tersa y hermosa, y una cabellera rizada alocada que yo sabía desde la adolescencia nunca había visto un peine.

En cambio yo era todo lo contrario a él, mientras Harry parecía siempre salido de una revista de modas, yo era bajita apenas llegaba al 1.63 metros de altura, era extremadamente blanca y pecosa; a pesar de que había tratado de tomar un poco mas de color  nunca lo había conseguido. Además tenía un cabello rebelde y largo hasta la cintura de color café chocolate que nunca lo podía mantener en un solo lugar. Y mis ojos eran de un color café verdoso, más café que verde, para mi mala suerte.

- Buenos días chaparra – Harry siempre me molestaba por mi estatura y se aprovechaba de eso y de que él fuera mayor que yo aunque solo fuera por 10 meses, para ponerme sobrenombres.

-  Buenos días pezoncito – dije malignamente, yo sabía que Harry odiaba que lo molestara con el asunto de sus 4 pezones. La sonrisa desapareció inmediatamente de su cara.

-     No me causa gracia __________ sabes que odio que me digas así – dijo poniendo su puchero “Styles” característico en él.

-    Y a mí tampoco me gusta que me digas, chaparra; y ya no quiero discutir contigo que estoy demasiado nerviosa – dije mientras me tronaba los dedos de las manos. Un gesto que odiaba en mi y pero que no podía evitar realizar cuando estaba nerviosa.

-   Tranquila _____(Tu apodo) todo va a salir bien, la Universidad va a ser genial para los dos – expreso mientras arrancaba el coche.

-     ¿Cómo es que estas tan seguro? – pregunte incrédula y un poco envidiosa de la extrema confianza de mi amigo.

-   Porque vamos a estar juntos, y mientras lo estemos todo siempre va a estar bien – dijo tomando mi mano con  la que él tenía libre – sabes que prometí que jamás te pasaría nada mientras yo te cuidara.

-     Te quiero Harry – le dije con una enorme sonrisa

-    Yo también te quiero chaparra.

Después de eso suspire aliviada; confiaba en Harry y sabia que él no permitiría que nada malo me pasara mientras estemos juntos. Tenía la mejor suerte del mundo contaba con un amigo maravilloso llamado Harry Styles.

Un Mes Para Seducirte - Harry Styles & Tu (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora