Capítulo 36

33.9K 908 77
                                    

-Ya no llores chaparra – él besaba las lágrimas que escurrían de mis mejillas – no soporto verte sufrir – no podía contestarle nada, sentía que mi corazón iba a salirse de mi pecho.

- Harry – balbucee como una estúpida

- Quiero que sepas – él apretó más su agarre en mi – que estoy siendo completamente serio, Te amo chaparra, siempre lo he hecho pero – él se trabo y desvió un segundo la mirada de mis ojos – tenía miedo, mucho miedo de admitirlo - ¡no lo podía creer! ¿acaso él había sentido lo mismo que yo todo este tiempo?, las inseguridades, los miedos, la negación y luego la aceptación – al principio lo negué, después quise justificar mis sentimientos con estupideces pero no pude negarlo eternamente. – su cálida mirada volvió a enfocarse en mi – una vez que lo acepte tuve miedo de perderte porque tu no sintieras lo mismo, pero las cosas empezaron a cambiar y por eso – la comprensión invadió mi cuerpo.

-Por eso me propusiste ese acuerdo – finalice por él.

- Así es – su mano recorriendo mi mejilla, quitando los restos de mis lágrimas – pero las cosas se complicaban cada vez más, al grado de volverme loco – él retiro su mano de mi mejilla – sentí que iba a estallar si no podía comprender que pasaba por tu cabeza, parecía que hiciera lo que hiciera tu no entendías cuanto te amaba.

-Yo – me mordí el labio nerviosa, jamás se me había podido ocurrir que él me amara – pensé que nunca me podrías amar – sus ojos se endurecieron – no creí que tú me pudieras amar – balbucee – era imposible, yo no soy – él me interrumpió bruscamente.

-Quiero que te quites esa imagen absurda que tienes de ti misma, ______________ eres hermosa y solo un estúpido no vería lo maravillosa que eres en todos los sentidos y solo un estúpido no podría caer rendido de amor por ti – él me abrazo fuertemente y susurro en mi oído – y yo fui un estúpido por negarlo tanto tiempo, pero ya no quiero seguir siendo un estúpido – suspire y me pegue más a él, yo tampoco quería seguir siendo una estúpida.

-Te amo – susurre quedito pero pude notar el estremecer de su cuerpo pegado al mío.

-He estado esperando tanto por escucharte decir eso – se separó de mi lo suficiente para unir nuestras frentes – quiero que estemos juntos en todos los sentidos – sonreí cálidamente – nunca vuelvas alejarte de mí, lo prometes – pregunto en un susurro.

- Lo prometo, siempre seré tuya – sentencie con la voz llena de seguridad.

El camino a mi casa había sido un borrón en el tiempo; solo recordaba la calidez de la mano de Harry sobre la mía. Los rayos de sol reflejados en su rostro y cabello. Su sonrisa luminosa que derretía mi corazón entumecido.

Pero sobre todo recordaba la calidez y el amor que reflejaba su mirada, lo demás lo había desechado como algo inútil e inservible. Al grado de no recordar en que momento habíamos entrado en mi casa y como es que habíamos parado en mi habitación, casi desnudos y sin aliento.

- Te amo – repetía como una letanía él; cada centímetro de piel que besaba la acompañaba con esa dulce palabra.

No deseaba que hubiera más barreras entre los dos, no deseaba seguir comportándome como una estúpida cuando se trataba de Harry, no deseaba nunca alejarlo de mi lado.

Con todo el amor que sentía desnude mi cuerpo y alma ante él. Sus ojos brillantes recorrían cada centímetro de mi cuerpo, logrando que el deseo se disparara a través de mi sistema.

-Perfecta – susurro, acercando mi cuerpo a él – no creo merecerte – le puse un dedo sobre sus labios, acallando sus palabras.

- No pienses, solo sintamos este amor – dije en un susurro.

Un Mes Para Seducirte - Harry Styles & Tu (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora