Capítulo 17

52.4K 1.2K 58
                                    

Piel contra piel, boca contra boca. No existía una sola parte de mi cuerpo que no se encontrará fundido con el de Harry.

Los besos habían dado paso a las caricias y las caricias a la desnudez absoluta de nuestros cuerpos.

El tiempo se había detenido; conforme la pasión se apoderaba de cada fibra de nuestro ser.

-Eres tan hermosa – dijo él, separando lo suficiente su cuerpo del mío para que nuestras miradas se conectaran en lo que pareció una eternidad.

Yo no podía contestarle nada; dado que un nudo se había instalado en mi garganta al notar la devoción de sus palabras.

No deseaba pensar en nada más, solo sentir y vivir al máximo cada momento compartido o robado con él.

Lentamente acaricie sus mejillas; grabando en mi memoria la imagen de su hermoso rostro pegado al mío.

Él cerró los ojos, aparentemente disfrutando del tierno contacto que mis manos impartían a su rostro.

Su cálida respiración, chocando con el valle de mis senos; logrando que miles de cosquilleos se albergaran en mi vientre y sexo.

Sabía que él me estaba haciendo el amor lentamente; tal y como yo se lo había pedido. Harry me conocía perfectamente bien, pues con cada caricia impartida en mi cuerpo estaba logrando que yo olvidara la angustia y el dolor que me había asediado todo el día.

Él tomó una de mis manos entre las suyas, acercándola a su boca para depositar un cálido beso en ella. Mientras al mismo tiempo con un lento y sensual movimiento penetraba mi húmeda feminidad.

Un gemido de sorpresa salió de mi boca, ante la invasión todavía un tanto extraña para mi cuerpo.

Harry entrelazo nuestras manos detrás de mi cabeza; para acercar su tierna boca a mis labios.

Sus embestidas lentas y pausadas, se compenetraban en una perfecta sincronía con su boca.

Como si sus labios  y lengua me estuvieran haciendo el amor, al mismo tiempo que su cuerpo.

Envuelta en el placer de sus labios y envites, acerque mis ansiosas manos a su ancha y fuerte espalda.

Acariciando con dedos temblorosos su cálida y tersa piel, logrando que de su boca salieran palabras de aliento por mis acciones.

-Harry no puedo resistirlo más – suplique con voz ahogada. La tortura que embargaba mi cuerpo debido a sus envites y besos, estaba logrando llevarme a la locura.

-Lo se nena, tu provocas exactamente lo mismo en mí.

Con desesperación su boca, demandó más a la mía; su miembro penetró con más fervor mi hendidura resbaladiza a causa de mi excitación y sus manos recorrieron con ahínco cada centímetro de  piel expuesta.

Enloquecida por las sensaciones tan placenteras, clave mis uñas en la espalda de Harry; al mismo tiempo que arqueaba mi cuerpo incitándolo a que sus embestidas fueran más rápidas.

-Oh Harry, por favor más rápido – le exigí, con el rostro enterrado en su cuello.

Un sonido gutural, saliendo de su boca al escuchar mi petición.

-Diablos me estas matando – dijo él; para segundos después mordisquear mi erguido pezón.

Mientras Harry mordisqueaba, jalaba y chupaba mis pezones; sus embestidas en mi sexo fueron en crescendo; arrancándome gemidos de la garganta.

Con anhelo y desesperación, moví mis caderas al mismo ritmo y encuentro que las de Harry; aumentando la fricción de nuestros cuerpos y de la unión de los mismos.

Un Mes Para Seducirte - Harry Styles & Tu (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora