T R E S | R U B I A 🎡

11K 1K 190
                                    

«No paraba de preguntarme porqué tuve aquella pesadilla que seguía dándome vueltas en la cabeza»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«No paraba de preguntarme porqué tuve aquella pesadilla que seguía dándome vueltas en la cabeza»

Rhett.

Una joven hermosa caminaba por el campus de la universidad tranquilamente, captando la mirada de algunos hombres y mujeres que la miraban con deseo. Pero ella no hizo caso a ninguna de esas miradas, metida en su propio mundo lleno de problemas que no contaba a nadie.

En pleno abril hacía un calor inmenso y el cielo despejado de Los Ángeles invitaba a cualquiera a irse a la playa más cercana del lugar. Zoe se lo planteó en varias ocasiones, pero por nada del mundo dejaría escapar ni una sola clase de la universidad, deseando poder terminar su carrera para convertirse en arquitecta.

Una joven exuberante y atractiva, apareció en su campo de visión, haciéndola sonreír por su simple presencia.

—¡Y aquí viene la rubia! —gritó a varios metros alejada de ella y dio varios pasos más hasta llegar a su mejor amiga Zoe y darle un fuerte abrazo—. Estás para comerte. Si fuese lesbiana, me dejaría que mi hicieras todas las posturas del Kama Sutra, nena —dijo Faith Young, su mejor amiga desde siempre.

Zoe sonrió, mostrando todos sus dientes ante ella por aquellas frases tan ingeniosas que solía decirle Faith para decirle lo guapa que se veía la gran mayoría de las veces. Pero Zoe no creía que fuese para tanto, no después de sufrir acoso escolar y que su autoestima cayera en picado cuando tenía 10 años.

Faith, una joven muy guapa, con su cabello rizado bien arreglado y esa piel de un hermoso sepia que la hacía irresistible. Su sonrisa deslumbrante, la cual la describía por completo, era capaz de sacarle una sonrisa a cualquiera, incluso existía la leyenda que podía hacer sonreír incluso a aquella persona que estaba en sus peores días.

Pero para Zoe no era una leyenda, era real y sabía de primera mano cuando vivía una mala época, que su mejor amiga la hacía sonreír a más no poder. Haciéndola olvidar sus problemas por unos minutos. Y eso era de agradecer cuando te encontrabas personas tan carismáticas que te sacasen sonrisas.

—Tampoco soy para tanto.

Faith arrugó su entrecejo al escuchar la respuesta de su mejor amiga y negó con la cabeza. Aunque sabía lo que había pasado ella en el pasado, ya que Faith había pasado burlas por su tono de piel cuando e, incluso, todavía en su día a día. Pero no dejaba que nadie le estropease su sonrisa y su felicidad. Había aprendido a ignorarlos, aunque a veces era difícil.

Ver que Zoe, a pesar de tener 23 años al igual que ella, todavía no fuese capaz de ver la mujer hermosa en la que se había convertido, le dolía a Faith. Pero ella estaba ahí para recordarle que a veces había que tirarse flores a uno mismo y no por eso te hacía egoísta.

—Créeme que, si no fuese gay, también me dejaría hacer todas las posturas del Kama Sutra por ti —dijo su amigo Izan Gray, que se acercó a las 2 jóvenes y las abrazó con cariño.

Secreto A Voces [+18] ✔️ (COMPLETA) #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora