«No quería rechazarlo, pero era peor si me quedaba a su lado esa noche»
Zoe.
Un joven Rhett se encontraba frente a su ventana, observando lo hermoso que se veía el cielo a las 6 de la tarde en Los Ángeles.
Había pasado solo 2 días después de conocer toda la verdad sobre el trabajo de Zoe. Y aunque se preocupase más por saber que sus sospechas fueron ciertas, empezaba a sonreír por ver como Zeo se abría a él, después de tantos años con aquellos muros irrompibles. Y lo cierto es que, aun sabiendo que esos muros eran irrompibles, no paraba de hacer lo posible para romperlos, sabiendo que estaría al otro lado sufriendo, llorando por esconderse, por no hablarlo.
Zoe tenía muchas personas que la querían y mucho, empezando por sus padres Mike y Abby, quienes le dieron todo el amor, las enseñanzas y felicidad que una niña de su edad debía tener. Pero la vida, las personas desconocidas, el acoso escolar, la fue destruyendo poco a poco, convirtiéndola en la Zoe que conocíamos, cerrada y sin poder confiar en nadie.
Era increíble como una persona, a pesar de tener a personas que la querían, podría cambiar por personas que ni conocía, que solo deseaban hacerle la vida imposible o, peor aún, dejarle una cicatriz interna incapaz de poder desaparecerla.
La vida era dura, muy difícil. Y Rhett lo supo cuando era un niño, pero Zoe lo empezó a ver en su adolescencia, en una pequeña parte de su niñez cuando los niños se reían de ella por su peso en el colegio. Y a pesar del amor y el gran apoyo de sus padres, Zoe se convirtió en una joven llena de secretos por esas personas que solo oscurecían su día a día.
Rhett ahora empezaba a verlo y, aunque todavía habían cosas que Zoe no había contado, la estaba empezando a comprender, el motivo por el cual era la joven que se había convertido.
Y mientras le joven pensaba en todo ello, observando la ventana su rostro se quedó sorprendido al ver como aquella joven, que en ese momento se encontraba bien vestida a las 6 de la tarde en Los Ángeles, esperaba un coche en la calle. Sabiendo lo que significaba y más aún, sabiendo que todavía estaba herida por lo que le había hecho aquel cabrón, se alejó de aquella ventana para bajar por aquellas escaleras de su edificio y llegar a ella.
Tenía miedo de lo que podría pasarle, de las cosas que podrían hacerle a esa joven que ya estaba dañada emocionalmente por hombres que no sabían como tratar a una mujer.
Y cuando se quedó a sus espaldas, dijo;
—Zoe...
La joven rubia se giró y, al mirarlo, su rostro se vio la tristeza que abundaba en ese momento en su interior, y susurró;
—Sé que me vas a decir, Rhett... Y lo siento de antemano.
Rhett negó acercándose a ella para quedarse a menos de un metro de ella.
ESTÁS LEYENDO
Secreto A Voces [+18] ✔️ (COMPLETA) #PGP2023
Romance🏆 Finalista de los Premios Wattys 2022 🏆 Zoe y Rhett. Rhett y Zoe. Una relación complicada. Ambos se odian y no pueden ni verse, pero Rhett le fascina molestarla, es uno de sus pasatiempos favoritos. En cambio, Zoe ya tiene sus propios problemas c...