V E I N T I S É I S | C I C A T R I Z 🎡

5.5K 562 93
                                    

«Solo quería confesarle que siempre estuve con él, incluso cuando no lo creía»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Solo quería confesarle que siempre estuve con él, incluso cuando no lo creía»

Zoe.

A mediados de mayo, las temperaturas en Los Ángeles comenzaban a ser intensas o que se lo dijeran al joven Rhett, después de practicar el deporte que más amaba y lo horrible que era encontrarse así. Por eso, cuando había olas de calor, trataba de no esforzarse tanto e hidratarse para que no le diesen fatigas.

Después de entrenar con el equipo de baloncesto, en el cual era la estrella del equipo, había salido de la ducha de su casa tras dejar que el agua fría pasara por su calurosa piel y fuese más ameno ese día.

Cuando ya se había duchado y tras ponerse la ropa que necesitase, que consistía en pantalones cortos de baloncesto y un suéter de tiras que dejaba sus brazos musculados al aire, se acordó de recoger las cartas, el cual se le había olvidado esa mañana.

Tomando sus llaves, salió del piso solo para mirar el cartero, cuando casi se choca con una joven Zoe.

Él fue a disculparse, pero se calló al verla de la manera en la que se encontraba en ese instante. Y lo peor no fue aquello, a parte de que le evitaba la mirada, sino la marca de unos dedos en el antebrazo de la joven.

Rhett se acercó a ella y, cuando trató de tomar la mano de Zoe, ella se retiró un metro de él.

—Zoe... ¿Qué ha pasado?

La joven, que seguía sin mirarlo, susurró;

—Nada.

Rhett negó con la cabeza mientras la miraba a los ojos, el cual tenía aquellos hermosos ojos azules apagados, como si algo malo hubiese pasado.

Con gran angustia de no saber que le ocurría, de las sospechas que tenía de su trabajo y del miedo que poseía en todo momento al pensar en lo que estaba metida, se acercó, con sumo cuidado y, sin tocarla, susurró;

—Me duele ver que sufres, que sufres más de lo que admites y te lo guardas todo dentro... —Se relamió los labios al sentirlos secos y solo pudo mirar al rostro de ella, cansada de lo que estaba viviendo—. No es bueno, Zoe... Y no acabarás bien si no te abres a alguien... Si no quieres abrirte conmigo, hazlo con tus padres o con Faith... Pero por favor... —Se calló unos segundos antes de concluir. —Solo hazlo.

Entonces, ella más cansada que nunca, lo miró a los ojos, enfadada por algún motivo desconocido para Rhett y el cual pagaría los platos rotos de lo que le había ocurrido ese día a la joven rubia.

Ella no era así y no quería serlo, pero de no hablarlo con nadie, de no poder contar con nadie por miedo a las represalias, a las miradas y a lo que pensaran de ella... Todo ese sentimiento se convirtió en enfado y fue Rhett quien pagó todo aquello.

Llena de lágrimas en los ojos, después de un día de mierda, elevó la voz más de lo habitual y respondió;

—¿Te he dicho yo que te metas en mi puta vida, vecino? —preguntó con rabia, dejando a Rhett mal por eso—. No, ¿verdad? ¿Me meto yo en tu vida?

Secreto A Voces [+18] ✔️ (COMPLETA) #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora