T R E I N T A Y O C H O | S E M I F I N A L 🎡

4.9K 486 36
                                    

«Cuando la miré a los ojos, supe que estaba haciendo todo lo posible por cambiar su vida para mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Cuando la miré a los ojos, supe que estaba haciendo todo lo posible por cambiar su vida para mejor. Dispuesta a mejorarse para ser feliz. Y yo le daría mi mano para apoyarla en cada cambio de su vida lo eligiera ella o no»

Rhett.

La música de la cancha sonaba por completo en el lugar repleto de espectadores.

En algún lugar de Los Ángeles, se celebraba la semifinal de baloncesto de 2 de los mejores equipos universitarios del momento. Y uno de ellos era el equipo de la universidad de Rhett Denson, el cual era la estrella de ese equipo.

Todos sus amigos, sin excepción, se encontraban apoyando a ese joven, el cual calentaba en la mitad de la cancha con sus compañeros de equipo.

Zoe, la cual se encontraba al lado de Faith, sonrió al recordar las fotos que se habían sacado el día de su cumpleaños, sobre todo, siendo una de ellas su favorita, donde Rhett y ella aparecían juntos, los 2, con la noria de fondo.

Era la primera foto que se sacaban ambos solos después de tantos años de distancias y enemistad. Ahora todo había cambiado para bien, las cosas habían mejorado mucho entre ambos hasta tal punto de comenzar una relación, aunque Rhett esperaría al ritmo de Zoe.

Ambos habían hablado y confesado ciertas cosas de su pasado y gracias al poder de la palabra, su relación había dado un giro de 180 grados.

—Límpiate esa baba, nena —dijo Faith al ver a su amiga viendo la foto de Rhett y ella juntos.

Zoe negó con la cabeza, guardando la foto y miró a su mejor amiga.

—¿Cómo vas con Blue?

Habían pasado unos días después del cumpleaños de Zoe, y era primeros de junio. Ya faltaban días para acabar las clases y Zoe ya estaba buscando vuelo para quedarse ese verano en la casa de sus padres.

—La verdad es que muy bien. Solo llevamos pocos días juntas, pero muy bien. Me gusta estos días —contestó Faith sonriente.

Entonces, ambas chicas miraron a Izan, el cual besaba frente a todos a Zack, quien se encontraba en el banquillo para la semifinal.

Ambos habían comenzado una relación e Izan le había dado todo el tiempo necesario a Zack para poder sentirse cómodo y lo habían conseguido más rápido de lo esperado, tanto que ahora Zack no se sentía mal porque su padre lo supiera, sino todo lo contrario. Ahora que podía vivir su vida libremente, aunque con la ansiedad de poder ver a su madre, con la cual hablaba todos los días.

—Al que le va muy bien es a Izan y Zack —contestó Zoe, feliz por ambos chicos.

Faith abrazó a su mejor amiga con cariño, unidas como siempre lo habían estado, incluso hasta en los peores momentos de ambas. Estaban ahí para lo que fuera, sin distanciarse, sin que una pusiera muros, aunque le costasen hablar de las cosas.

Secreto A Voces [+18] ✔️ (COMPLETA) #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora