T R E I N T A Y S E I S | D E S A H O G A R S E 🎡

5.4K 580 70
                                    

«Le ofrecí mi hombro, y siempre se lo ofrecería cuando más me necesitase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Le ofrecí mi hombro, y siempre se lo ofrecería cuando más me necesitase. Para lo bueno como para lo malo»

Rhett.

Rhett no paraba de besar cada rincón del cuerpo desnudo de Zoe, empezando por su rostro, hasta ir bajando poco a poco por su cuello, llegar a los pechos voluminosos de aquella joven rubia y chuparlos como más deseaba. Consiguió que Zoe gimiera mientras esperaba desesperadamente que él entrase dentro de ella de una vez.

Pero Rhett tenía otros planes antes de llegar a esa parte.

Lamió y le dio toda la atención posible a aquellos pechos de la joven, los cuales sus pezones estaban erectos deseosos de sentir los labios de Rhett. Y cuando los sentía, la voz de Zoe no silenciaba ante la atención que le estaba dando aquel joven.

Su miembro erecto comenzó a restregarse sobre la desnudez del sexo de ella mientras sus labios succionaban los pezones de ella y eso hacía que Zoe sintiera un enorme placer, pero a la vez se sentía más desesperada por sentirlo dentro de ella.

Tanto fue así, que suplicó;

—Vamos, Rhett... No me hagas sufrir —gimió en voz alta, arqueándose por los movimientos de ese joven, que no dejaba de mover sus caderas para restregarse entre las piernas de esa muchacha.

Entonces, paró, para el enfado de Zoe que lo necesitaba con urgencia dentro de ella y él murmuró;

—Quiero tomarme mi tiempo en darte placer. —Se acercó a su rostro nuevamente, besando con delicadeza los labios de ella y acercó sus labios sobre el oído de Zoe, para vocear. —Esta noche es para ti, Zoe.

Zoe, al escuchar como la había llamado, notó como su corazón latía con más fuerza de lo habitual. Hasta que Rhett pegó sus labios sobre el cuello de ella, dejándole un chupetón que se vería al día siguiente y siguió bajando hasta llegar al estómago plano de ella y, desde su posición, notando lo caliente que estaba Zoe entre sus piernas, Rhett se tomó su tiempo para demostrarle que era una persona hermosa y que podría amar y que él le demostraría que la amaba en cada instante de esa tarde.

Mientras el sol caía en aquella tarde en Los Ángeles, Rhett besó las estrías del estómago de Zoe que se le habían quedado marcadas cuando bajó peso en su adolescencia, y que era motivo para no gustarle mucho que la gente la viese. Pero para Rhett solo era algo que todos teníamos o tendríamos en algún lado de nuestro cuerpo, como él mismo los tenía en la parte media de su espalda y amaba cada parte del cuerpo de esa chica. Sobre todo, lo que más amaba era la personalidad de Zoe, su forma de ser, los gestos que hacía.

Todo de ella.

Y cuando Zoe sintió los labios de ese joven sobre su estómago, por la zona de sus estrías, ella sonrió, feliz por tenerlo a su lado y acarició el cabello de él con amor.

Secreto A Voces [+18] ✔️ (COMPLETA) #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora