«Cada vez que sonreía el muy engreído quería hacerle callar de mil maneras»
Zoe.
Las horas fueron pasando para mejor y todos estaban divirtiéndose en aquella pequeña fiesta que habían montado en el piso de Izan y Blue. Aprovechaban que varios de sus vecinos no siempre estaban en sus pisos, para organizar esas fiestas de amigos.
Y, a pesar de que al día siguiente todos tenían que ir a clase, exceptuando a Izan y Faith que tenían ese día libre, disfrutaron de ese momento grupal con los invitados.
Ryan y Faith habían empezado a enrollarse para el malestar de Blue, que no podía mirar hacia ellos sin sentirse mal por dentro. Pero gracias a Rhett que le sacaba grandes sonrisas, jugaron varias partidas en la consola de Izan con Megan cerca. La cual, esta última supo que no podía hacer nada aquella noche con Rhett.
Por otro lado, Rhett tampoco se quedaba atrás con los celos, teniendo que aguantar por su rabillo del ojo como Zoe hablaba con Drew animadamente, cada uno con su espacio, pero de igual manera no le hacía demasiada gracia. Sabía que solo hablaban, pero era una mezcla llena de emociones que sentía dentro de él.
Y luego estaba Izan, quien se había quedado dormido en el sofá.
Eran algo más de la 1 de la madrugada y Rhett solo deseaba irse de esa casa para estar solo y no pensar en Zoe cada vez que miraba para ella. No ayudaba en nada que Zoe coquetease y, lo que pareció algo que podía ser un ataque de celos para cualquiera, para Rhett no fue así y no quería sentirse así. Por lo que Blue le ganó la partida y este, cansado por el día que llevaba, dejó la consola, despidiéndose de todos y pidiendo disculpas anticipadamente, para luego marcharse, enfadado.
Odiaba sentirse así, siempre se decía que las personas no debían sentir celos, pero llevaba semanas sintiéndose así con Zoe cuando la veía con otros hombres. Sobre todo, cuando la veía con hombres mayores que ella. Quería disuadir cualquier sentimiento de ello, pero no fue fácil, por lo que se marchó, captando la atención de todos.
Cada uno preguntó que es lo que le había ocurrido y Zoe, que se lo imaginaba, dejó a Drew atrás para despedirse de sus amigos y hablar seriamente con Rhett.
Cuando ya él se encontraba en su coche, a punto de subirse, la voz de Zoe sonó por la calle, diciendo en voz alta la pregunta que él se hacía en su mente.
—¿Por qué te pones celoso si no somos nada?
Rhett sonrió burlescamente, pero era más una sonrisa de enfado hacia sí mismo. Se giró, mirando como esa chica que llevaba comiéndole el coco desde hacía semanas, se encontraba frente a él, con aquella mirada tan intensa que provocaba nerviosismo a nuestro protagonista masculino.
Un engreído Rhett preguntó;
—¿Yo? ¿Celoso por ti?
Zoe elevó una de sus cejas, divertida por notar el cambio del tono de su voz, sabiendo que algo escondía Rhett. Se cruzó de brazos, no ayudando a que la vista de Rhett siguieran mirando los ojos de ella, sino en la línea perfecta de los pechos de la joven. Zoe sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Secreto A Voces [+18] ✔️ (COMPLETA) #PGP2023
Romance🏆 Finalista de los Premios Wattys 2022 🏆 Zoe y Rhett. Rhett y Zoe. Una relación complicada. Ambos se odian y no pueden ni verse, pero Rhett le fascina molestarla, es uno de sus pasatiempos favoritos. En cambio, Zoe ya tiene sus propios problemas c...