C U A R E N T A Y D O S | U N I D O S 🎡

4.1K 488 50
                                    

«Sentirme ligero de equipaje, después de contar algo traumático mi vida a la persona que más me importaba, era lo mejor que existía»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Sentirme ligero de equipaje, después de contar algo traumático mi vida a la persona que más me importaba, era lo mejor que existía»

Rhett.

Aquella misma noche, una madre se encontraba en la terraza de su cuarto, observando el cielo mientras se abrazaba a sí misma, pensando en todo lo que su hija le había confesado esa noche junto a su marido.

Fue ahí que un hombre rubio, atractivo y alto, la abrazó por detrás, besándola en la cabeza mientras cerraba los ojos, para sentirla por completo, como llevaba años haciéndolo y que tan enamorado se encontraba de su mujer.

—Pasan los años y mi amor por ti no cambia —susurró.

Abby sonrió por lo que le acababa de decir Mike y luego él se quedó al lado de su mujer para observar las estrellas juntos, aquella noche despejada, en aquel hermoso lugar.

—¿Te sientes como yo después de lo que nos dijo Zoe? —preguntó Mike sin dejar de mirar a las estrellas, deseando buscar alguna respuesta a sus preguntas que se amontonaban en su mente después de aquella confesión de su pequeña.

Abby se echó un mechón de pelo hacia atrás y asintió.

—Si. Exactamente igual... —murmuró. —Pero todos pasamos una época en la que no contamos con nadie, sea el motivo que sea, aunque tengas a la familia más unida. Siempre tenemos una época así. —Abby buscó la mirada de su marido cuando continuó. —Zoe la ha pasado, pero nos lo ha contado y ya ha dejado ese trabajo.

Mike suspiró fuertemente mientras se apoyaba en la barandilla del lugar.

—Ojalá pudiera protegerla de todo.

Entonces, Abby colocó sus manos sobre el brazo de él, abrazándolo y mirándolo con amor.

—Entonces no aprenderá a vivir la vida y el día que no estemos, no sabrá como manejarse en los problemas diarios.

Mike la miró, con una hermosa sonrisa que su mujer siempre conseguía sacarla, incluso, en los peores momentos.

—¿Por qué siempre tienes tanta razón? —cuestionó Mike.

Abby no respondió a esa pregunta, pero sí le dedicó una cariñosa mirada antes de volver a hablar;

—Encontraremos la solución todos juntos. Ella seguirá estudiando arquitectura en la universidad que quiera y continuará adelante, con sus problemas, pero no esos problemas tan grandes como ese trabajo.

Mike asintió, mirando hacia el suelo y entonces le dio vueltas y vueltas a su reacción.

—¿Me pasé al enfadarme? No sé que me pasó... —susurró apenado por recordar el rostro de su hija al verlo enfadado como nunca.

Abby lo besó en la mejilla y respondió;

—Eso ya es pasado. Solo te preocupabas por ella y perdiste los papeles, pero recuperaste la compostura y le diste apoyo cuando más nos necesitaba.

Secreto A Voces [+18] ✔️ (COMPLETA) #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora