«Decía que quería estar sola, pero en el fondo solo quería que él ignorase esas palabras y me abrazara y no me soltase en ningún momento»
Zoe.
El atardecer de Los Ángeles, más precisamente ese, estaba siendo hermoso, con el cielo cubriéndose de un color anaranjado y con las palmeras decorando aquella ciudad californiana.
Faith, la cual estaba en la casa de su tía para pasar la noche, se encontraba mirando aquel atardecer desde la ventana de su cuarto. Ella vivía sola en su piso, pero a veces le gustaba pasar en familia con su prima pequeña y su tía, la cual era lo más cercano a una madre que Faith podía tener.
Su vida fuera de Los Ángeles, en la casa de su padre era... De lo más complicada. Lo suficiente para querer irse y no tener que volver jamás y desear quedarse con su tía y su prima pequeña.
No era un mal padre, pero su relación era compleja y ambos no se llevaban bien después de la muerte de la madre de Faith.
Faith, que le fascinaba dibujar, miró cada detalle de esos colores del cielo, con aquellos edificios y esas palmeras que le hacían tener ganas de dibujar. Su especialidad era el retrato, dibujar el rostro de las personas, captar su expresión, si estaban tristes, felices, enfadadas... Le gustaba dibujar en privado, sobre todo en el trasporte público, mientras nadie la veía y nadie sabía que ella los dibujaba. Dibujar era su vida, lo que más amaba, pero gracias a los ánimos de su padre, eligió estudiar derecho en una universidad que apenas podía costearse. Si no fuese por su trabajo, por la beca y la ayuda de su tía, seguramente ya lo hubiese dejado desde hacía tiempo.
Su tía Sam, la animaba a cambiar de carrera, a hacer lo que ella deseaba, que era dibujar. Pero su padre le había metido tantas ideas en la cabeza, que ya se imaginaba que no se iba a ganar la vida dibujando y prefería elegir una carrera con más salida laboral.
Ser adulta era horrible.
Cuando éramos niños, deseábamos ser adultos para ser libres. Pero en cuanto eras adulto, te dabas de cuenta que, cuando verdaderamente libres eras, fue en la infancia.
La vida daba muchas vueltas y a partir de los 16 o incluso más, empezabas a verlo. Otros lo veían desde antes, pero Faith empezó a ver lo cruda que era la vida cuando cumplió los 16 hacía años.
La joven suspiró, cuando giró su cabeza a su cuarto y vio las fotos de sus amigos, parándose para ver la foto de Blue con las letras de Hollywood de fondo.
La joven observó aquello y no pudo dejar de pensar en aquella joven, la cual estaba haciendo que tuviese dudas sobre su sexualidad desde hacía varios días. Faith quería creer que era el cariño que le tenía a la amistad con Blue y se negaba a que fuese por algo más. Pero no la ayudaba a centrarse y dejar de lado esa preocupación que la hacía tener varias dudas.
ESTÁS LEYENDO
Secreto A Voces [+18] ✔️ (COMPLETA) #PGP2023
Roman d'amour🏆 Finalista de los Premios Wattys 2022 🏆 Zoe y Rhett. Rhett y Zoe. Una relación complicada. Ambos se odian y no pueden ni verse, pero Rhett le fascina molestarla, es uno de sus pasatiempos favoritos. En cambio, Zoe ya tiene sus propios problemas c...