«No ayudaba cuando me miraba con esos ojos de color caramelo y menos cuando ladeaba aquella sonrisa de engreído que tanto me fascinaba»
Zoe.
Un joven pelirrojo, alto, atractivo y con una sonrisa hermosa, caminaba nervioso por los pasillos de la universidad, decidido a hablar con aquel chico con el que había tenido una noche muy tórrida.
Salió del edificio para caminar por el campus, cuando de lejos vio a un chico rubio, mucho más joven que él, sentado y leyendo un libro.
Izan era el más adulto de su grupo de amigos, con 25 años y ese chico rubio tenía 22, pero era lo suficientemente mayor para saber que es lo que habían tenido aquella noche los 2. Izan le gustaba mucho ese chico que se encontraba leyendo tranquilamente, pero desde esa noche, aquella química que habían tenido parecía haber desaparecido por el miedo de ese joven al experimentar cosas nuevas y descubrir que le había gustado.
Izan se acercó a él y, de pie frente a ese joven, lo llamó;
—Zack.
El joven rubio levantó la mirada de su libro y abrió sus ojos al verlo.
El nerviosismo de Zack se hizo presente, sus mejillas se sonrojaron y sus manos comenzaron a temblar al tenerlo cerca. Su corazón empezó a latir con fuerza y su boca empezó a secarse. Un reconocido nerviosismo en su estómago sabía que no era buena idea pasar nada de tiempo con Izan y más por cosas de su vida.
Pero varias imágenes de aquella noche, los 2 teniendo sexo en la casa de Izan y el momento perfecto que tuvieron ambos después de esa acción, fue lo que más miedo le dio al saber que le gustaba un hombre. Y eso era su temor por lo que dirían sus padres.
Nervioso, mirando hacia todos lados, preguntó;
—Izan, ¿qué haces aquí?
El joven pelirrojo sacó todo su aire que tenía dentro de su pecho y se sentó al lado de Zack, quien parecía nervioso, mirando hacia todos lados, sabiendo que sus padres vendrían a recogerlo y tenía miedo de que los vieran juntos. Nada más imaginarse que es lo que le haría su padre si supiera eso, era mucho peor de lo que Izan podría imaginarse.
—He sido muy paciente contigo...
Zack apretó su mandíbula, mirando los hermosos ojos de Izan y negó con la cabeza.
—Ya te he dicho que no podemos ser nada. No soy gay —mintió.
Pero Izan podía reconocer por como le miraba Zack en esos momentos, que él mentía.
Izan negó con la cabeza.
—Claro y lo de hace varias noches solo fue un sueño erótico donde nos restregamos desnudos e hicimos muchas, pero que muchas cosas, ¿no? —preguntó, consiguiendo que Zack, tras ser su primera vez con un hombre, mirase a otro lado, carraspeando al recordarlo—. Quizás te gusten las mujeres, no lo niego... Pero lo de la otra noche no fue una equivocación.
ESTÁS LEYENDO
Secreto A Voces [+18] ✔️ (COMPLETA) #PGP2023
Romance🏆 Finalista de los Premios Wattys 2022 🏆 Zoe y Rhett. Rhett y Zoe. Una relación complicada. Ambos se odian y no pueden ni verse, pero Rhett le fascina molestarla, es uno de sus pasatiempos favoritos. En cambio, Zoe ya tiene sus propios problemas c...