T R E I N T A Y C U A T R O | S O L O 🎡

4.8K 530 66
                                    

«Me asusté al verlo así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Me asusté al verlo así. Pero cuando vi sus sentimientos, algo en mí se sintió orgulloso por él»

Izan.

Un joven rubio observaba una foto de Izan a escondidas de su cuarto.

Llevaba tiempo deseando poder decirle que lo amaba, que quería comenzar una relación con él. Pero las circunstancias no le dejaban.

El joven suspiró, pensando en todos los problemas que tenía en esa casa. Con un padre muy estricto y que le pegaba en muchas de esas ocasiones y en una madre que no lo ayudaba a salir de ahí por miedo a su marido.

Solo quería sentiré libre, alejarse de ese ambiente tóxico y empezar a vivir su vida como siempre quiso vivirla. Y si Izan estaba a su lado, mejor.

Pero era increíble ver como el miedo te dominaba tu propia vida e, incluso, como otra persona ocasionaba ese miedo para que tú no pudieras hacer lo que desearas.

Guardando la foto en su mochila, comenzó a escuchar insultos provenientes de la cocina, por parte de su padre y sabía lo que significaba. Pero ese día fue mucho peor que otros.

Bajó con rapidez por las escaleras, hasta que se encontró una escena que no le gustó para nada.

Su madre se encontraba llorando, con su mano sobre su mejilla mientras que su padre había perdido los papeles y no paraba de profanar insultos a esa mujer que se encontraba a escasos metros.

Zack, al ver a su madre dañada, fue a su rescate, poniéndose delante de ella para que no le volviese a hacer daño aquel hombre. Pero su padre solo se divirtió al verlo frente a él, con los puños cerrados por haberle pegado a su madre.

—¡Aléjate de mamá! —gritó, cansado de todo eso, y siendo ese día la punta del iceberg por lo que ese hombre le estaba haciendo a su madre.

El padre, el cual lo miró divertido, negó con la cabeza, mirándolo como su no fuese nadie para decirle lo que tenía que hacer.

—¿Tu? ¿Tu, el poco hombre, me va a decir que me alejé de mi mujer?

La madre de Zack trató de alejarlo para que su padre no volviese a hacerle nada, suplicándole a Zack que se fuera de esa casa y que no mirase atrás, pero Zack no iba a dejar a su madre sola con aquel desgraciado que solo sabía hacerle la vida imposible a los demás.

—Cariño, vete.

Zack negó con la cabeza, mirando a su madre y susurrándole;

—No, mamá... Ya estoy cansado de esto. Has podido dejarlo desde hace tiempo. Tú eres independiente económicamente y ese hombre solo te pone los cuernos con otras mujeres.

—Y me lo dice el que no sabe ni tocar a una mujer —contestó su padre.

Zack volvió a girarse para mirar a aquel hombre y, dispuesto a dejar el miedo atrás, contestó;

Secreto A Voces [+18] ✔️ (COMPLETA) #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora