«Solo faltaba un paso para poder confiar, para poder decir lo que escondía y lo que me dolía en el pecho. Faltaba un paso para sentirme libre»
Zoe.
Blue caminaba por el pequeño piso que compartía con su hermano mayor, el cual se encontraba jugando a un videojuego.
La joven pelirroja estaba completamente pensativa, deseando poder hablar con su hermano para decirle que es lo que le estaba ocurriendo desde hacía tiempo con Faith y de lo que estaba sintiendo, sobre todo, lo que quería hablar con él desde hacía meses.
Él, al verla tan distante aquellos días, cuando escuchó los pasos de ella pasando por la cocina, cerca del salón, dejó de jugar y la miró desde el sofá. Quería hablar con ella, sobre todo, para ver si ella se abría a él, después de descubrir su secreto hacía unos días, en el campus de la universidad.
Tomó otro mando de la Play Station para que ella jugase con él y se lo entregó desde ahí.
—Vamos, como en los viejos tiempos.
Blue, con una botella de agua en sus manos, arrugó su nariz al no ser muy compatible con los videojuegos.
—Me vas a ganar. Siempre lo haces.
Él sacudió su mano, en la cual estaba el mando de la play y ella negó con la cabeza, acercándose a su hermano.
—Quizás hoy cambie tu suerte.
Ella se sentó a su lado, tomando el mando y empezaron a jugar. La primera partida la ganó él, cosa que no le hizo mucha gracia a su hermana pequeña. Y, en la segunda parte que jugaron, él la miró, conociendo su secreto y, esperando que ella se abriese a él, le dijo;
—¿Te acuerdas la tarde que te dije que era gay?
Ella arrugó su frente por la pregunta de él y ella asintió.
—Si.
Izan sonrió y, sin dejar el videojuego, continuó;
—Y a esa edad ya eras mucho más madura que cualquiera de mis compañeros de clase.
Lo recordó como si fuera ayer y jamás creyó que confiara tanto en su hermana, hasta que él se lo confesó, viendo que su hermana no hizo como su madre que lo dejó de lado, sino que se unieron más. Y desde ahí, fueron inseparables.
Siempre se lo agradeció porque, aunque su hermana había sido tan abierta de mente, sus compañeros de clase no lo fueron tanto. Y a pesar de no decirlo públicamente, sus compañeros de clase siempre lo supieron de una forma u otra y le hicieron la gran mayoría de las burlas a él por ello.
—Debiste sufrir mucho ocultando ese secreto —susurró Blue, dejando de jugar.
Izan hizo una mueca con su boca, asintiendo.
ESTÁS LEYENDO
Secreto A Voces [+18] ✔️ (COMPLETA) #PGP2023
Romantizm🏆 Finalista de los Premios Wattys 2022 🏆 Zoe y Rhett. Rhett y Zoe. Una relación complicada. Ambos se odian y no pueden ni verse, pero Rhett le fascina molestarla, es uno de sus pasatiempos favoritos. En cambio, Zoe ya tiene sus propios problemas c...