"INGLATERRA TE NECESITA, ¡ENLISTATE AHORA!"
Ese fue el cartel que tanto Lucy como Jane vieron cuando fueron en busca del hermano de la primera. Poco les sorprendió encontrarlo frente al hombre que se encargaba de enlistar a los jóvenes que deseaban ir a la guerra. Claramente, a ninguna de las dos les agradó ver a Edmund ahí, pero en especial a su novia quien miraba como el muchacho, de cara pecosa y ojos dormilones intentaba convencer al hombre con una identificación falsa.
—Edmund,— por fin habló la castaña.— ¿No ibas a ayudarnos con las compras, cielo?— la ultima palabra la pronunció de una manera en que el chico, a pesar de que ella lo estuviera mirado con una mira dulce y minima sonrisa, supo que estaba un tanto molesta. Ella sabía que los que estaban detrás se burlarían, y así fue.
—Mas suerte a la próxima, niño. — se burló un tipo que estaba un espacio por detrás de él.
—¿Niño?— comentó molesto el muchacho mientras salía detrás de las chicas. Tomó la reja que Lucy cargaba en sus manos, y unas bolsas que Jane traía. — Él apenas si era dos años mayor que yo. — se acercó para poner eso sobre la bicicleta— ¡Soy un rey!— exclamó molesto— He peleado en guerras y dirigido tropas.
—No en este mundo.— le recalcó Jane
—Sí.— le dijo— Y creo que te encargaste de recordármelo bastante ahí, cielo.— le dijo molesto el muchacho mientras se recargaba en la canasta de la bicicleta
—Sí, pues creí que ya habíamos hablado lo suficiente de esto.— le dijo mientras se cruzaba de brazos
—No.— negó— Tú hablaste, yo solo te- ¿Que estas haciendo?— interrumpió la conversación con su novia al ver que se hermana se ponía un mechón de cabello imaginario detrás de la oreja. Jane a veces hacía eso, y a él le encantaba, pero, ¿Por qué lo hacía Lucy?
Jane si notó el porqué hacía eso.
—Déjala en paz.— le dijo— Vámonos. — empezaron a andar— ¿Y como es eso de hablé durante dos horas sola?
—No dije eso.— y la discusión continuó durante todo el camino hasta la casa de los tíos de los Pevensie, donde se estaban quedando.
(...)
—Estas siendo muy egoísta, ¿Lo sabes Jane?— le preguntó el muchacho mientras seguía discutiendo con la mencionada
Ellos, como cualquier relación habían tenido percances, discusiones, y últimamente siempre eran entorno a lo mismo: Edmund quiere enlistarse para ir a la guerra; hablaban como personas civilizadas sobre eso, ella le pedía que dejara el tema, Edmund le había saber lo egoísta que ella era y le pedía explicaciones de porque su actitud ante el tema -para ese momento estarían enfadados-, ella evitaría responder el porqué de su actitud, pelearían un rato y después se reconciliarían. Eso era cada vez que él hablaban sobre el tema.
ESTÁS LEYENDO
La profecía: Las Crónicas De Narnia [Edmund Pevensie]
Fanfiction-Después de todo eso, ¿sigues sin creer en la profecía? -Sí, Susan, así es.-le respondió la castaña ya cansada (...) -Eres demasiado necio. ¿Porqué no solo aceptas que es tú destino? La profecía lo dice hermano. -Ella apenas si me nota de esa maner...