Había llegado el día: Peter estaba listo para enfrentar a Miraz, estaba siendo acompañado por Edmund.
Ahora estaba a unos metros del usurpador.
─Aún hay tiempo de rendirse.─ le dijo Miraz
─Por mi, adelante.
─¿Cuántos más morirán por el trono?─ seguían caminando en círculos uno frente al otro.
─Solo uno.─ y con eso el más joven bajó la careta de su casco, listo para luchar.
Peter saltó sobre una piedra, abalanzándose sobre Miraz logrando el primer choque de espadas. El bullicio se escuchaba después de cada espadazo y golpe existente entre los espadachines era ensordecedor.
(...)
Lucy y Susan iban en el caballo de Caspian a toda prisa por el bosque, pero eran seguidas por algunos soldados Telmarinos.
─¡Nos encontraron!─ dijo Lucy abrazada a su hermana
Siguieron cabalgando por un buen rato, con los telmarinos pisandoles los talones, pero se detuvieron hasta llegar a un claro. Susan bajó del caballo.
─Toma las riendas.─ le exigió a su hermana
─¿Qué es lo que haces?
─Perdona, Lucy. Si Jane estuviera aquí ella hubiera ido contigo, pero ahora te toca ir sola después de todo. ─ con eso dicho le dio un golpe al caballo y este salió corriendo. Susan tomó una flecha de su carcaj y la colocó en su arco, preparándose para recibir a los usurpadores.
Disparó flecha tras flecha, sin fallar ni una sola vez, los soldados caían de sus caballos, siendo abandonados por estos mismos. Pero en una de esas, el soldado alcanzó a llegar, quiso darle con su espada a la chica pero alcanzó a escapar de su filo, pero el caballo del mismo soldado logró derribarla.
Su estaba entre la espada y un tronco, sin nada con que defenderse, hasta que escuchó un grito; Era Caspian, él llegó al rescate de Susan y esta vez no le fallaría.
(...)
Peter y Miraz seguían en la lucha, se golpeaban con sus escudos, se magullaban con patadas y golpes de puño, sin olvidar las cortadas en donde no había una armadura que les cubriera.
El mayor logró sacarle el casco a Peter de un fuerte golpe, que hasta Jane quien estaba en las rocas -después de ser prácticamente obligada por Peter y en especial por Ed- sintiera el dolor, Peter no esperó mucho y con su espada logró cortar la piel en la pierna de su contrincante. Este soltó un grito de dolor pero no se detuvo; logró lastimar, también, una de las piernas de Pet cuando éste saltó para intentar alejarse un poco del hombre.
ESTÁS LEYENDO
La profecía: Las Crónicas De Narnia [Edmund Pevensie]
Fanfiction-Después de todo eso, ¿sigues sin creer en la profecía? -Sí, Susan, así es.-le respondió la castaña ya cansada (...) -Eres demasiado necio. ¿Porqué no solo aceptas que es tú destino? La profecía lo dice hermano. -Ella apenas si me nota de esa maner...