Por la noche, Lucy no podía dejar de dar vueltas y vueltas en la cama, hasta que escuchó pasos por fuera de su tienda.
—¡Susan!—le gritó en un susurró a su hermana, quien lentamente, y con mucho pesar, abrió los ojos. Lucy se levantó y apuntó a Jane quien aun dormía, Susan se acercó a su cama y la zarandeó
—¿qué? —Susan le susurró un <levántate> casi inaudible —¿qué?— volvió a preguntar, Susan le hizo una seña de que la siguiera, esta completamente confundida, se levantó de su cama y tomó su arco. Así las tres salieron de la tienda, con Lucy liderándolas. Lograron ver a Aslan adentrándose en el bosque, le siguieron.
El León caminó hasta llegar a un claro, y según las niñas, sin darse cuenta de sus presencias.
—¿no deberían estar dormidas?— les preguntó sin voltearlas a ver, las tres salieron de detrás de un árbol
—No podíamos dormir..—les excusó Lucy
—Perdón Aslan..—se disculpó Jane
—¿nos dejas acompañarte?—le preguntó Susan
—Por un rato.—las tres niñas ya estaban paradas junto a el—Gracias..
Siguieron caminando por un rato, hasta que llegaron a otro claro —Ya es tiempo. Desde aquí, debo continuar solo.
—Pero Aslan..- —iba a hablar Susan, pero el león la interrumpió
—Tienes que confiar en mi. Porque debo hacer esto.—les dijo— Gracias Lucy, Gracias Jane, Gracias Susan. Hasta siempre.— y dicho esto se volteó y siguió con su camino. Las niñas después de eso se iban a ir, pero Jane escuchó mucho bullicio y salió corriendo a donde venia todo ese ruido, las hermanas la siguieron.
Eran un montón de criaturas, que gritaban y saltaban con antorchas en las manos. Aslan caminaba por entre ellos. Las niñas se voltearon a ver confundidas. Aslan seguía su caminó hasta toparse con la bruja, quien ya lo esperaba con una daga entre las manos.
—Admiren, al gran León—dijo esto y todas las criaturas que ahí se encontraban soltaron a reír. Las tres niñas, desde las lejanías, veían esto con caras de confusión y han de aceptar que hasta con algo de miedo.
Una de las bestias que se encontraba ahí, derribó a Aslan quien soltó un gruñido de dolor
—¿Por qué no se defiende?—preguntó Lucy
—¡Atenlo con fuerza!—Ordenó la bruja y así obedecieron sus súbditos, amarraron a Aslan. —¡Alto! Primero van a afeitarlo bien.—hecho esto, lo llevaron a rastras hasta donde Jadis se encontraba, el bullicio se detuvo por un momento para empezar otra vez—Diste mucho por amor.— fueron las ultimas palabras de Jadis hacia Aslan.
y con esa misma daga que tenía Jadis, la vida se le fue arrebatada a el rey de Narnia, que dio su vida a cambio de salvar la de al que poco antes llamaron traidor.
ESTÁS LEYENDO
La profecía: Las Crónicas De Narnia [Edmund Pevensie]
Fanfiction-Después de todo eso, ¿sigues sin creer en la profecía? -Sí, Susan, así es.-le respondió la castaña ya cansada (...) -Eres demasiado necio. ¿Porqué no solo aceptas que es tú destino? La profecía lo dice hermano. -Ella apenas si me nota de esa maner...