La travesía del viajero del alba [Cap. 6]

167 14 1
                                    

—Querido diario, ha ocurrido algo totalmente inesperado; fui secuestrado por mis primos Lucy, Edmund y su novia Jane

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Querido diario, ha ocurrido algo totalmente inesperado; fui secuestrado por mis primos Lucy, Edmund y su novia Jane.— Narró Eustace escribiendo con un viejo y gasta grafito encima de las hojas amarillentas de una libreta cualquiera. —Y estoy a la deriva a bordo de un barco ridículo. Lo peor es que debo dormir con un odioso ratón parlante, y yo que me quejaba de compartir cuarto con mi primo..

Por la noche mientras Eustace intentaba expresarse mientras escribía, Jane se despedía de Lucy para poder ella también dormir. 

—Quizás solo deberías cepillarlo como normalmente lo haces lu..— Jane comentó tras Lucy mientras terminaba de ponerle unos calcetines en el cabello, la chica quería ondas como las de la castaña y al no tenerlas naturalmente; decidió forzarlas. 

—Quiero verme como tú Jane, o incluso como Susan en su fotografía del colegio.— La chica suspiró— Solo esta vez, ¿sí? aprendo rápido, con una vez que te vea hacerlo podré yo sola.— La castaña sonrió 

—No lo decía por eso Lu, creeme.— luego de unos cuantos minutos y unos jalones de cabello después Jane se despidió de Lucy y siguió su camino hasta la habitación que compartía con Edmund.— ¡Bajate de la cama ahora mismo Edmund!— el azabache pegó un brinco asustado, pero entendió porqué luego de unos segundos: Seguía intentando quitar todos los caracoles y sarro de la espada que Caspian le había dado, tenía puesta la ropa que utilizó durante todo el día y además tenía las botas puestas reposando encima de la inmaculada colcha blanca. —¿Cuántas veces tengo que repetirte que no subas los zapatos a la cama? Y más aún, que te cambies antes de acostarte.— la chica se pasó una mano por la cara y empezó a quitar las cobijas para poder sacudir las sábanas. 

—No te enfades, preciosa..— Edmund se acercó por detrás y la abrazó — ¿Has pensado en lo fantástico que seria poder quedarnos para siempre?— suspiró sobre el hombro de la chica— Sería increíble dejar todas esas preocupaciones que tenemos en inglaterra..

—Supongo que si, Ed..— dijo ella separándose un poco para terminar de acomodar las sábanas y empezando a acomodarse en la cama, Edmund la siguió.

—Si encontraramos a Aslan,— comentó el chico abrazando a su novia ya acostados.— Yo le pediría, incluso le rogaría que nos dejara quedarnos amor..— ella lo miró y vio entre las penumbras como sus ojos brillaban ante la mera idea de poder quedarse en narnia.— Ya no importa si no soy yo el rey, solo desearía poder quedarme hasta la muerte.

Jane pensó en lo que ella desearía y si los sueños de Edmund se volvieran realidad... no podrían estar juntos nunca más. Su corazón dolía solo de pensarlo, por eso prefería no hacerlo. 

—Descansa, amor.— Ella se acercó un poco más y besó sus labios dulcemente— Te amo, descansa. 

—Te amo. 


[ ... ]  


—Eustace, ¿porque hablas con esa gaviota?— Jane preguntó hacía el rubio con gracia.

—Es Que di por hecho que..— sin poder aguantarlo la chica soltó una sonora carcajada

—Me preocupas, Eustace.— dijo mientras reía— Hablar con pájaros me parece algo muy imaginativo de tu parte. 

—¡Déjame en paz, Jane!

—Ve a comer antes de que sigas con tus alucinaciones raras.— le dijo con una sonrisa mientras le despeinaba el cabello. —¿Sigues con eso aun, Ed?— llegó junto al chico y tomó asiento en sus piernas mientras lo abrazaba. 

—He avanzado casi la mitad.— Le mostró la espada con la misma cara que un niño pequeño con su nuevo juguete.— Es la espada más bella que he visto jamás, ni en Cair Paravel pudieran haberme fabricado una asi..

—Pienso yo que es más el aura que la rodea, amor.— bromeó con él— Pero me alegra que te distraigas, no hay mucho que hacer en realidad.. 

—Lo sé.— la miró a los ojos mientras la abrazaba por la cintura y le daba un beso— Qué te parece si vamos al camarote y nos d- ¡Qué demonios te pasa, Eustace!

—¡Perdón!— Jane estaba tirada en el piso junto a Edmund después de que el rubio los tumbara de donde estaban sentados al estar escapando de.. ¿Reepicheep? 

—¡¿Piensas escapar?!— el ratón logró ponerse delante del chico y apuntarlo con su espada— Estás en un barco, ¿recuerdas?

—Oye,— Eustace intentó calmarlo— ¿No prefieres discutirlo?— el pobre sudaba frio pero el ratón parecía no querer parar. Empuñó mejor su espada y rompió la camisa del chico.

—Esto es por robar.— empuñó de nuevo y clavó la espada en el area del abdomen de Eustace, sacando una naranja— Esto por mentir y esto,— lo golpeó con la naranja en el rostro— para que aprendas la lección. 

Edmund los miraba divertido pero Jane se sentía culpable..

 —Ay, yo le dije que fuera a comer algo..— le dijo a Edmund— debería decirle a Reep.

—Dejalo, Janie..— Ed la abrazó y le dejó un beso en la sien— te aseguro que Reepicheep no lo hace por la naranja..

De repente todos notaron la espada que Eustace empuñaba también, cien veces mas grande que la del ratón pero también más pesada y el pobre brazo flaco del chico lo resentía, aun así con el enojo corriendo sus venas la levantó con todas sus fuerzas intentando atacar a Reepicheep. 

—¡Eso quería ver!— sonrió el ratón— Tendremos un duelo.— esquivó con agilidad la torpe espada del rubió. 

Luego donde batieron un duelo durante unos minutos Jane se dio cuenta de lo que decía Edmund era real, Reepicheep le estaba dando experiencia al muchacho, además de ayudarlo y enseñarle. Reep valía oro.

Todos aplaudían y reían pero en un momento a otro Lucy agarró a Jane de la mano y la acercó a un canasto caído en el piso, levantando una tela que lo cubría.. había una niña dentro. 

—¿Que pasa, Lu?—Al ver a la pequeña Jane empezó a ayudarla con Lucy por detrás— Pobre de ti cielo..— empezó a acariciar su cabello— ¿Estás bien? —Todos empezaron a rodearlas, la voz de un hombre de la tripulación se hizo notar.

—¿Gael?— el hombre se vio más que confundido— ¿Qué es lo que haces aquí?— la niña se alejó de los brazos de Jane y se acercó al hombre que la recibió con un abrazo.

Drinian se acercó lentamente, cruzando miradas con Lucy y Jane.

—Parece que la tripulación tiene un nuevo miembro.— Sonrió hacía la niña mientras le tendía la naranja de la disputa.

—Bienvenida a bordo.— Lucy habló sonriendo

—Hola, linda.— Jane junto con Lucy le sonrieron a la pequeña.

—Hola majestades.— se inclinó ante ellas.

—Somos Lucy y Jane solamente.— La mayor le dijo.— Lu, ¿te parece si la acompañas a darse un baño? yo las alcanzo, iré a buscarle algo de ropa. 

—Ven, vamos.

[ ... ]  

¡Tierra a la vista! 






°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|

Holiiii les dejo este capitulo cortito porque ya saben que no me gusta hacerlos taaaaaan largos, les mando un besito y un super super super agradecimiento por todo el apoyo que mi bebé esta recibiendo, honestamente no estoy preparada para dejar ir mi primer fic pero ps es algo que debe pasar, y estoy super agradecida de que reciba el apoyo que ha estado recibiendo. Muchisimas muchisimas muchisimas gracias los amooooooooooooooooo

camεїз

La profecía: Las Crónicas De Narnia [Edmund Pevensie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora