La travesía del viajero del alba [Cap.7]

148 15 2
                                    

—Se ve deshabitada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Se ve deshabitada.. no me da mucha confianza. — Jane comentó bajando del barco junto a su novio.

—Escuchaste a Caspian, Janie.— dijo él mientras caminaba adentrándose un poco más en la orilla— Él quiere respuestas y siente que aqui las encontrará.

 Era una gran y bella isla llena de densa vegetación por donde sus ojos fueran capaces de ver, la arena blanca se pegaba debajo de las botas con cada paso que daban. Caspian decidió que acamparían en la orilla y por la mañana, empezarían a investigar. Ya oscurecido, extendieron unos gruesos tapetes en el suelo y se recostaron sobre ellos. Jane miraba al inmenso mar apoyada en el pecho de Edmund que roncaba suavemente; su mente no paraba de maquinar ideas tras ideas, pensaba en lo que harían mañana y en lo que encontraron en la isla, pensaba en su hermano y en su madre, pensaba en todo y en nada a la vez.

 En algún momento se quedó tan profundamente dormida que no se dio cuenta de nada hasta que se despertó por el frío que sentía. Abrió los ojos dispuesta a retar a Edmund por descobijarla como siempre, despertó y a su derecha no vio a Lucy. De golpe se sentó en el piso buscando a la chica con la mirada, la luz del sol empezaba a permitirle ver pero ella no estaba.

—Edmund.— agitó al azabache con fuerza— Edmund despierta.— él la miró con ojos somnolientos y le sonrió pero al verla levantarse rápidamente con rostro preocupado su sonrisa se borró. 

—¿Que pasó?— se levantó junto a ella y la miraba confundido, con la mirada buscó a su hermana— ¿Donde está, Lu?— el resto de tripulantes empezaron a despertar por el alboroto. Jane se colgó por ultimo su carcaj rápidamente y empezó a caminar adentrándose en la selva, llamando del nombre de la menor de los pevensie. El chico sin decir nada se puso sus zapatos tomó su espada y empezó a caminar por donde la chica, había unas extrañas huellas enormes. Caspian los miró desorientado.— Lucy no está.  —a los segundos fueron seguidos por todos los demás.

 [ ... ] 

Todos buscaban a la chica por entre la espesa maleza de la isla, la buscaban con preocupación sin imaginar que la pelirroja estaría no muy lejos de ellos dentro de una casa volviendo lo invisible, visible. 

 Como la "P" de Psicología, la "i" en psiquiatría, 

—Ed,— Jane llamó al chico— las pisadas se repiten aquí-

La tinta invisible y la certeza en teología. 

—Junto a la daga de Lucy.— en cuanto la castaña terminó, lanzas empezaron a caer sobre ellos, casi como si del mismísimo cielo vinieran. Todos se miraron confundidos y completamente sorprendidos. 

—No se muevan.— Una voz gangosa salió de la nada 

—O morirán. — Una fuerza hizo que todos los hombres empezaran a ser atacados sin poder defenderse. La pareja de reyes miraban todo confundidos, de pronto una de estas fuerzas levantó a Jane del suelo. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La profecía: Las Crónicas De Narnia [Edmund Pevensie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora